Valery apunta a ser la única novedad para jugar contra el Andorra
El extremo catalán, que no fue convocado para la primera jornada, ya debería estar en condiciones de poder jugar sus primeros minutos de blanquillo
Valery Fernández durante en el Ibercaja Estadio tras su presentación oficial / Real Zaragoza
Zaragoza
El Real Zaragoza ya se prepara para disputar la segunda jornada del campeonato en busca los primeros puntos de la temporada tras perder en Anoeta contra el filial de la Real Sociedad.
Gabi sigue contando con la bajas bajas de Tachi y Keidi Bare que todavía no pueden entrenarse con sus compañeros al estar en periodo de recuperación de sus respectivas lesiones, igual que Sebastian Kosa.
Además, el entrenador ya descartó para el primer partido de liga a futbolistas como Sinan Bakis, Andrés Borge y Marcos Cuenca. Los tres en la rampa de salida. Mientras, el director deportivo Txema Indias, todavía no ha podido incorporar a ninguno de los jugadores que deben llegar para reforzar la portería, el centro de la defensa y el medio campo y, si fuera posible, contratar un delantero más en función de las salidas.
Así las cosas, Valery Fernández puede convertirse en la única novedad en la convocatoria del entrenador madrileño.
El extremo catalán no entró en la primera convocatoria de la temporada tras haber realizado apenas unas sesiones de entrenamientos pero con una semana más de trabajo debería estar ya en condiciones de jugar.
El Real Zaragoza seguirá preparando hasta el viernes el partido contra el Andorra. Será el primer encuentro oficial en el Ibercaja Estadio, donde el euipo blanquillo jugará durante dos temporadas.




