Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cabrero e Hijos abre su primer Supermercado Altoaragón en Monzón y estrena nueva imagen

La compañía refuerza su apuesta por el producto local, la sostenibilidad y la innovación en la experiencia de compra

'Hoy Por Hoy SER Aragón Oriental' especial apertura del supermercado Altoaragón en Monzón.

'Hoy Por Hoy SER Aragón Oriental' especial apertura del supermercado Altoaragón en Monzón.

00:00:0023:17
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La empresa de distribución de alimentación altoaragonesa, Cabrero e Hijos, presentaba este miércoles su primer Supermercado Altoaragón en la ciudad de Monzón con su nueva imagen de marca, un hito que marca el inicio de una nueva etapa para la compañía. La apertura, que ha tenido lugar este jueves, se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa y coincide con la construcción de su nueva plataforma logística.

Cadena Ser Aragón Oriental ha emitido este jueves en Hoy por Hoy un programa especial con motivo de la apertura de Supermercado Altoaragón. En el programa han participado Agustín Cabrero, adjunto a gerencia; Luis Cabrero, director de ventas, e Isaac Claver, alcalde de Monzón y presidente de la DPH.

Momento de la apertura de Supermercado Altoaragón en Monzón

Momento de la apertura de Supermercado Altoaragón en Monzón

Momento de la apertura de Supermercado Altoaragón en Monzón

Momento de la apertura de Supermercado Altoaragón en Monzón

Más luminoso, moderno y eficiente, el establecimiento combina un diseño renovado con la esencia que ha hecho reconocible a la cadena: producto fresco de proximidad, trato cercano y un firme compromiso con la sostenibilidad.

El nuevo establecimiento, ubicado en la Calle San Francisco, 1-9 — en el local que anteriormente ocupaba Mercadona— dispone de una superficie de 1.500 m² de sala de ventas y 300 m² de zonas técnicas, logística y servicios internos.

Durante el acto de presentación, representantes de la empresa han destacado la apuesta clara por el producto fresco, de proximidad y de calidad. Las secciones de carnicería, frutería, pescadería y panadería, que ocupan el 40% del espacio de ventas, se convierten en protagonistas. Especial mención merece la carnicería, concebida como la sección estrella y abastecida por más de 150 ganaderos locales, garantizando un producto sostenible, fresco y de origen aragonés.

El otro 60% restante está enfocado a alimentación seca y productos de limpieza e higiene; una superficie que albergará también otra de las áreas más destacadas: la bodega, que ofrece más de 450 referencias, muchas de ellas procedentes de productores de la zona, consolidando así el compromiso de Supermercados Altoaragón con los proveedores locales.

Para Agustín Cabrero, adjunto a la dirección de Supermercados Altoaragón, la apertura de este nuevo supermercado “es un paso muy importante para nosotros, no solo en términos de expansión, sino por lo que representa: un modelo de comercio cercano, sostenible y comprometido con el territorio. Monzón es una ciudad clave en la provincia, con un tejido social e industrial muy activo, y queríamos estar aquí con una propuesta diferente y enfocada en la calidad de servicio y en el producto local. Por eso hemos diseñado este supermercado pensando en las personas: en sus necesidades, en su comodidad y en su deseo de consumir de forma más responsable. Desde la distribución del espacio hasta la eficiencia energética, pasando por su nueva imagen, todo responde a esa idea de crear un supermercado moderno, útil y sostenible.”

El nuevo supermercado ha sido diseñado para poner en valor el producto local y bajo criterios de eficiencia energética y sostenibilidad, incorporando tecnologías que minimizan el impacto ambiental, en línea con los objetivos de responsabilidad social y medioambiental de Cabrero e Hijos. Además, el establecimiento ofrece Servicio a Domicilio y dispone de un parking exclusivo para clientes, facilitando de esta manera el acceso y mejorando la experiencia de compra.

Isaac Claver, alcalde de Monzón y presidente de la Diputación de Huesca, ha cerrado el acto de inauguración agradeciendo a Cabrero e Hijos su apuesta por la ciudad y destacando que “la apertura de este supermercado, en un local estratégico de la ciudad que llevaba varios años cerrado, supone ofrecer a nuestros vecinos una mayor oferta alimentaria, de calidad y con productos de proximidad. Este nuevo establecimiento supone la creación de, en torno, a 20 puestos de trabajo y refleja el interés de empresas referentes en su sector como lo es Supermercados AltoAragón, por creer en nuestra ciudad y en el futuro que estamos construyendo.

Para celebrar la apertura, Supermercados Altoaragón ha lanzado varias ofertas exclusivas para su establecimiento de Monzón, y obsequiará a los primeros clientes con una bolsa de producto (hasta agotar existencias y por una compra mínima de 80€ y tres artículos).

Cabrero e Hijos refuerza, con esta nueva tienda, su presencia en el Alto Aragón y avanza en su objetivo de acercar a la provincia un modelo de supermercado de proximidad, sostenible y comprometido con el territorio.

Momento de la presentación de Supermercado Altoaragón en Monzón

Momento de la presentación de Supermercado Altoaragón en Monzón

Momento de la presentación de Supermercado Altoaragón en Monzón

Momento de la presentación de Supermercado Altoaragón en Monzón

Imagen de Supermercado Altoaragón en Monzón

Imagen de Supermercado Altoaragón en Monzón

Imagen de Supermercado Altoaragón en Monzón

Imagen de Supermercado Altoaragón en Monzón

Supermercados Altoaragón: De aquí, naturalmente

Supermercados Altoaragón, filial de Cabrero e Hijos, es la cadena de supermercados referente en la provincia de Huesca. Con 15 establecimientos repartidos por todo el territorio del Altoaragón, la cadena tiene como objetivo contribuir de manera honesta a democratizar la buena alimentación, natural, fresca y de proximidad, apostando por el desarrollo de la provincia.

Como empresa 100% de capital oscense, apostamos por desarrollar nuestro territorio, impulsando la alimentación local y apoyando a productores, agricultores, ganaderos y empresarios locales.

Cabrero e Hijos, la empresa de origen oscense y miembro de Grupo IFA, lleva más de 110 años comprometida con la distribución de alimentación de calidad a través de su cadena de supermercados y de sus 4 establecimientos Cash Altoaragón, destinados a la distribución de alimentación para el canal Horeca.

Supermercado Altoaragón de Monzón en datos:

- Primer supermercado con la nueva identidad vidual de la marca

- 1.500 m2 de superficie de venta.

- Secciones principales de frescos: carnicería, pescadería, frutería y panadería - Secciones destacadas: bodega y cuidado personal.

- Más de 350 proveedores locales.

- Más de 1.200 referencias de producto local y de proximidad.

- 20 puestos de trabajo directos y 80 indirectos.

-Más de 6.000 referencias de productos.

-Inversión total de acondicionamiento del local: 2 millones de euros.

Cabrero e Hijos en la provincia de Huesca

- 111 años trabajando en el sector de la alimentación en la provincia de Huesca.

- 15 Supermercados Altoaragón.

- 4 establecimientos Cash& Carry Altoaragón.

- Más de 400 empleos directos y más de 600 empleos indirectos en la provincia de Huesca.

- Más de 400.000 clientes/mes realizan sus compras en Supermercados Altoaragón.

- Más de 30.000 clientes/mes realizan sus compras en Cash & Carry Altoaragón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir