Respira, muévete, vive los Pirineos Bearneses
Siempre hay una actividad que se adapta a ti

¿Quieres disfrutar del aire puro, la altitud y la tranquilidad?
¿Quieres practicar deportes de montaña durante tus vacaciones?
¿Quieres descubrir el patrimonio cultural?
¿Quieres disfrutar en familia?
Más info aquí
Los Pirineos Bearneses tienen todo lo que buscas. Los Pirineos Bearneses, están rodeados por el País Vasco al oeste, Pau y Bearne al norte, y Navarra y Aragón por el sur. A menos de dos horas de Pamplona y Huesca, a unos minutos de Jaca por el túnel de Somport este enclave de los Pirineos es un lugar de recreo ideal para iniciarse en los placeres de los deportes en plena naturaleza durante una semana con la familia, con los niños o una agradable estancia con los amigos.

En Olorón el arte contemporáneo es protagonista en sus barrios históricos

En Olorón el arte contemporáneo es protagonista en sus barrios históricos
El paisaje para las vacaciones aquí está enmarcado en unas zonas naturales vírgenes. Como prueba, una parte del territorio de los municipios de montaña se encuentra en el Parque Nacional de los Pirineos y tiene la clasificación «Natura 2000» y otros dispositivos que protegen la riqueza del medio ambiente y el patrimonio natura
El valle del Aspe, el de Baretous, Olorón Piamonte Josbaig, son lugares donde la naturaleza, bienestar, lugares emblemáticos, actividades, experiencias, parques de aventura, de animales, tiendas, artesanía, bosques, senderismo, tradiciones, arte, deporte de aventura y eventos son protagonistas durante todo el año para poder disfrutar en familia con una amplia oferta de alojamientos variada y de calidad.
Toda la información se puede encontrar en sus cuatro oficinas de turismo en Olorón Saint-Mari, Bedous, Arette o La Pierre Saint- Martin

El bosque de la Braca es un remanso de naturaleza

El bosque de la Braca es un remanso de naturaleza
Los Pirineos Bearneses son el terreno de juego ideal para todos los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Ya seas un deportista experimentado o simplemente un curioso, aquí cada uno encuentra su ritmo y su forma de disfrutar de paisajes impresionantes. Rutas suaves o itinerarios deportivos, descenso de los ríos en rafting o paseo en canoa, vuelo en parapente o simple pausa contemplativa frente a los picos… todas las experiencias son posibles, sin presión, solo por el placer. Bienvenidos los principiantes, y también los aventureros: siempre hay una actividad que se adapta a ti.

Hay actividades "imprescindibles" que no dejan indiferente a nadie

Hay actividades "imprescindibles" que no dejan indiferente a nadie

oferta muy variada para toda la familia

oferta muy variada para toda la familia




