Sergi Guilló: "Veníamos aquí a ganar y el equipo ha salido con una convicción muy buena al partido"
El técnico del Huesca destacó el trabajo defensivo de su equipo y le gustaría haber estado algo mejor con balón

Sergi Guilló analiza la victoria de la SD Huesca con el Mirandés
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El entrenador de la SD Huesca se iba satisfecho de Vitoria con los tres puntos en el bolsillo y su primera victoria en el fútbol profesional en un encuentro que no ha sido muy vistoso, pero sí práctico y eso le ha permitido con un gol de Sergi Enrich firmar su primer triunfo a los azulgranas que en dos jornadas suman cuatro puntos.
Sergi Guilló destacaba que en la primera parte su equipo había dado un buen nivel,” asentado con el balón y nos ha faltado en alguna ocasión acelerar y cuando lo hemos hecho hemos conseguido el gol”.
La segunda le pareció más igualada y con un Mirandés más directo, pero el Huesca no ha sufrido y “el gol en la primera parte nos ha dado aire y la victoria”, señalaba.
Era una buena ocasión y por ello reconocía que “veníamos aquí a ganar y el equipo ha salido con una convicción muy buena al partido”, decía.
Sabiendo que hay que mejorar y le gustaría ser más protagonista con el balón, sobre todo en el segundo tiempo, pero contento “a nivel defensivo el equipo ha estado muy serio”.
Respectando al Mirandés tiene claro que la victoria era merecida y en el banquillo “he sentido la seguridad de lo que estaba viendo”, apuntaba también.
Sergi Guilló destaca el trabajo defensivo y que con los puntos conseguidos se trabaja mejor. Ante el Leganés merecimos ganas y hoy en un partido más igualado hemos conseguido la victoria con menos ocasiones que las que tuvimos el otro día”, señala.
Contento por como han comenzado las cosas tiene claro que “el equipo va a mejorar mucho” y que el trabajo del año pasado y los retoques que se están dando le están dando confianza al grupo.
También destacó el partido de Óscar Sielva, el trabajo de Jesús Álvarez y que Enol y Ro son dos jóvenes jugadores que tienen mucho potencial y confía en ellos.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




