Pablo Insua y diez más en Castellón
El nuevo futbolista del equipo aragonés, salvo contratiempo no previsto, será titular el próximo sábado en Castalia donde el equipo luchará por estrenar su casillero de puntos
Pablo Insua en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza / Real Zaragoza
Zaragoza
Pablo Insua ya se entrena con la camiseta blanquilla. El defensa gallego ha conocido esta mañana a sus nuevos compañeros y a su nuevo entrenador en la primera sesión de trabajo de la semana que ha tenido lugar en Ibercaja Estadio.
El octavo refuerzo del proyecto apunta a su primera titularidad el próximo sábado en Castellón ante los problemas que se le acumulan a Gabi en la línea defensiva.
El técnico madrileño, hasta la llegada de Insua, tan solo ha podido contar un defensa central de la primera plantilla por 'un leve esguince de tobillo' que arrastra Tachi desde el amistoso jugado en Tarazona el pasado 2 de agosto, aunque el club no comunicó ningún parte médico, siendo Pomares la solución de emergencia pero el lateral-central valenciano fue expulsado contra el Andorra y no podrá jugar la tercera jornada por sanción. Tampoco estará disponible Dani Tasende por un edema óseo que le tendrá de baja las próximas semanas de competición.
Así las cosas, Gabi apostará por Radovanovic e Insua en el eje de la zaga pasando a Juan Sebastián del lateral derecho al izquierdo dejando su puesto a Iván Calero, si todavía sigue formando parte de la plantilla. En caso contrario el entrendor blanquillo deberá encontrar otras alternativas como Valery.
La plantilla se entrenará sin descanso hasta el viernes para viajar a Castellón y jugar contra un rival, que como el Real Zaragoza, también luchará por los primeros puntos del campeonato.




