Sergi Guilló: "La plantilla que tengo para mí es excelente"
El técnico de la SD Huesca califica el partido ante el Éibar de complicado y ha analizado la plantilla tras las últimas incorporaciones a punto de cerrarse el mercado de fichajes

Sergi Guilló en la previa del partido de la SD Huesca ante el Éibar
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El entrenador de la SD Huesca ha comparecido en la previa del partido ante el Éibar del lunes en El Alcoraz y ha hecho referencia a la dificultad del choque y también al mercado de fichajes. Considera que tiene “una plantilla excelente” con las últimas incorporaciones y que ha venido lo que cree que necesitaba el equipo. Es amplia y ahora va a tener que gestionar esa situación porque es muy complicado que todos puedan tener minutos.
En referencia al partido con el Éibar, considera que es muy complicado con un rival que puede ser aspirante a todo. De los últimos en llegar, Portillo y Luna podrían entrar en convocatoria ya que han llegado bien físicamente, pero en el caso de Gustavo Albarracín tendrá que esperar.
Los que no estarán seguro son los lesionados Javi Mier y Jordi Martín que, junto a Dani Ojeda, también lesionado, son las únicas ausencias. El encuentro el lunes a las 19:30 horas, segundo encuentro en El Alcoraz donde tras el empate con el Leganés, los de Guilló buscarán su primer triunfo como local.
El objetivo, decía, “es llevarnos una nueva victoria, pero será complicado ante un rival muy duro”, avisa el entrenador de la SD Huesca, aunque en la mente esté ganar. Ante el Leganés se hizo un buen partido, mientras que en Vitoria fue más cerrado e igualado y habrá que adaptarse a todas las situaciones y rivales.
Para ganar el Éibar, “hay que subir el nivel del otro día”, señala. Considera que es un “equipazo” y que tiene un gran entrenador al que le augura una “exitosa carrera”. “Es un equipo que varía mucho” y allí está una de las dificultades a la hora de plantear el encuentro.
Con la plantilla prácticamente cerrada, Sergi Guilló ha reconocido que tal vez haya demasiada gente y “no es fácil entrenar, pero estoy contento con la plantilla que tengo, lo que he pedido ha venido y estoy tranquilo. Ahora nos toca a nosotros manejar el día a día”, señala.
Lógicamente todo el mundo no va a tener minutos y por eso pide “poner el grupo por encima de lo individual” porque “vamos a tener que descartar gente cada partido”.
Lo que no duda que el equipo “va a crecer y con plantilla que tenemos vamos a poder desarrollar el juego que queremos”, indica. “La plantilla que tengo para mí es excelente”, pero avisa que “todos tienen que saber que tienen que rendir al mejor nivel para jugar”.
A la afición le pide que el lunes “nos apoye como el primer día y que nos ayude en cada fase del juego. Somos conscientes del partido que tenemos delante, no somos inferiores a nadie y vamos a pelear “, concluía en la previa del partido el técnico de la SD Huesca.




