Con los deberes por hacer
El director deportivo del Real Zaragoza Txema Indias trabaja contrarreloj para cerrar el proyecto 25-26

Txema Indias, junto al director general, Fernando López / Real Zaragoza

Zaragoza
En la media nochde de hoy baja la persiana la ventana de fichajes de verano y el Real Zaragoza ha dejado demasiados frentes abiertos para el último día.
Txema Indias debe incorporar obligatoriamente a un portero con la etiqueta de titular y a un medio centro posicional. El meta argentino Esteban Andrada del Rayados de Monterrey se postula como alternativa a Dani Cárdenas del Rayo Vallecano. Mientras, Paul Akouokou sigue siendo la preferencia para reforzar la línea medular aunque el futbolista del costamarfileño del Olympique de Lyon también maneja otras ofertas.
Son dos de las obligaciones que tiene el director deportivo antes del cierre de mercado aunque también quiere reforzar el ataque con un delantero de diferentes características a los que actualmente tiene Gabi. Apuntalar la línea defensiva con un futbolista más también entra en los parámetros del club, siempre y cuando se puedan dar salidas a jugadores con los que no se cuenta.
La rescisión de contrato de Bakis y de Cuenta son otras de las prioridades y obligaciones en las últimas horas del mercado. Los traspasos a coste cero de Ivan Calero a la Cultural Leonesa y la sorprendente de Ager Aketxe al Johor Darul Takzim de Malasia son los últimos movimientos en un proyecto que ha incorporado ya a ocho futbolistas: Pomares, Tachi, Radovanovic, Paulino, Sebas Moyano, Adrián e Insua.




