El Real Zaragoza comienza a preparar el partido ante el Valladolid sin los últimos fichajes
Aguirregabiria, Kodro y Akouokou estarán en el entrenamiento de este miércoles en el Ibercaja Estadio. El guardameta, Andrada, se incorporará el jueves

Zaragoza
Tras la frenética última jornada de mercado, con cuatro fichajes, el Real Zaragoza centra el tiro en la cuarta jornada de liga, la visita del Real Valladolid el próximo sábado (18,30 horas) al Ibercaja Estadio. Gabi ha dirigido el primer entrenamiento de la semana sin ninguno de los futbolistas que firmaron en la última fecha del mercado estival.
Esteban Andrada vuela desde Argentina y, en principio, llegará a última hora de este miércoles A Zaragoza. Más cómodo es el desplazamiento de Kodro, Akouokou y Martín Aguirregabiria. El técnico espera tener a los tres en el entrenamiento de este miércoles y a partir de ahí valorar las opciones de si alguno de ellos puede entrar en la convocatoria para recibir al conjunto pucelano .
A cuatro días de afrontar la cuarta jornada de liga, con un punto de 9 en el casillero, Gabi sigue con las bajas de Tachi, Kosa y Tasende, así como Samed Bazdar, concentrado con la selección Bosnia. Sin embargo, recupera a Pomares, que se perdió por sanción el choque en Castalia. Además del lateral zurdo, Keidi Bare podría ser la otra gran novedad en la lista de convocados. El centrocampista albanés, inédito hasta el momento por un golpe en la rodilla durante la pretemporada, ha completado varias sesiones de trabajo con el grupo.
Bakis
Sinan Bakis tampoco ha estado en el Ibercaja Estadio. El futbolista regresa de Turquía, tras su fallido fichaje por el Vanspor. El club turco rompió el trato, alegando que Bakis no pasó el reconocimiento médico. El futbolista alemán, de origen turco, ha enviado un comunicado al diario Marca en el que da su versión de lo ocurrido.
"Las declaraciones del club no son ciertas. Superé con éxito el examen médico sin ninguna restricción. Una vez completado el examen médico, se suponía que debía firmar el contrato en las condiciones que ya se habían acordado claramente en un acuerdo preliminar. Sin embargo, cuando me presentaron el contrato definitivo, descubrí que el club había modificado unilateralmente los términos acordados previamente. Inmediatamente dejé claro que, en esas circunstancias, no estaba dispuesto a firmar. Por lo tanto, el traspaso fracasó únicamente porque el club cambió las condiciones acordadas a posteriori. A raíz de ello, el presidente reaccionó de forma agresiva: me gritó, me presionó enormemente para que firmara el contrato y, finalmente, incluso me amenazó con consecuencias si me negaba. En este contexto, es obvio que el club está difundiendo deliberadamente falsedades para eludir su responsabilidad. Además, me reservo expresamente el derecho de emprender acciones legales contra el club y el presidente por las acusaciones falsas y la difamación deliberada. A lo largo de mi carrera, he jugado en siete clubes de cinco países diferentes y he superado con éxito todos los exámenes médicos sin ningún problema. No tengo ninguna lesión ni ningún problema de salud. Al contrario, he completado una pretemporada intensiva con Gabi y estoy en excelente forma. Así que lo diré claramente una vez más: no fue el club el que decidió no realizar el traspaso, sino que fui yo quien decidió no hacerlo".
Dorsales definitivos

Real Zaragoza

Real Zaragoza

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




