Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Embou lanza su campaña “Regresar” con nuevas tarifas y una promoción especial para la vuelta al cole

Aumentan los gigas móviles disponibles y ofrece 10€ de descuento durante tres meses para ayudar a las familias con la vuelta a la rutina.

La compañía de telefonía móvil aragonesa lanza "Regresa" una promoción con la que ayudar a las familias con la vuelta a la rutina. / Cadena SER

La compañía de telefonía móvil aragonesa lanza "Regresa" una promoción con la que ayudar a las familias con la vuelta a la rutina.

Zaragoza

Embou, la empresa líder en telecomunicaciones en Aragón, da la bienvenida al nuevo curso escolar con el lanzamiento de su campaña “Regresar”, una iniciativa que combina nuevas tarifas con más gigas y una promoción especial para facilitar la conectividad en este momento clave del año.

Bajo el concepto “Regresar”, Embou invita a reconectar con nuestras raíces, con los momentos compartidos y con las personas que nos importan. La campaña transmite un mensaje claro: “Hay algo que nos mantiene unidos a todos los aragoneses, estemos donde estemos: nuestra conexión con Aragón, con nuestra tierra. Aunque estemos lejos, siempre estamos conectados con Aragón.”

Coincidiendo con el inicio de septiembre, mes de doble regreso —a la rutina y a los valores que definen a los aragoneses—, Embou refuerza su compromiso con la región ofreciendo servicios de internet y telefonía de calidad en todo el territorio, desde los pueblos del Pirineo hasta el corazón de Zaragoza.

La compañía presenta nuevas tarifas que aumentan los gigas móviles disponibles, adaptándose a las necesidades de conectividad actuales. Además, lanza una promoción especial de 10€ de descuento durante tres meses, pensada para apoyar a las familias y usuarios en el arranque del curso.

“Para nosotros, regresar no es mirar atrás: es volver a lo que de verdad importa. Acompañamos este momento con un porfolio sencillo y honesto para que la conexión esté siempre donde tiene que estar: cerca de las personas”, destacan desde Embou.

Con esta campaña, Embou reafirma su propósito de conectar a los aragoneses, estén donde estén, y acompañarlos en cada regreso, grande o pequeño, que les devuelve a lo que realmente importa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir