Álex Rubín de Celis: "Va a ser un gran año y el aficionado se lo va a pasar bien"
El capitán del Lobe Huesca la Magia espera que el equipo mantenga el nivel de la pasada temporada y pueda luchar por cosas importantes

Álex Rubín de Celis analiza el comienzo de la temporada para el CB Peñas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Álex Rubín de Celis se mostraba contento y con “la misma ilusión del primer día que llegue a Huesca” y convencido que “será una buena temporada”.
Hay mucho trabajo por delante porque faltan jugadores por llegar y “hay que encajar todas las piezas”, decía. Ahora toca “formar un buen equipo fuera de la pista y eso nos ayudará luego dentro para plasmarlo en los partidos”.
Es uno de los veteranos con tres años ya en Huesca y se encarga de hacer que los nuevos se sientan cómodos y enseñarles la ciudad y ha llegado en buena forma a esta pretemporada, decía en una entrevista en SER Deportivos Huesca. “Hay que coger el tono para la primera jornada ir a por todas”.
Esta semana arrancarán los encuentros amistosos y de Copa de España que se irán alternando en la preparación. El primero este miércoles día 10 a las 20 horas en Logroño, ante Clavijo.
“Cuantos más partidos juguemos antes de la liga mejor hay cosas que los entrenos no se pueden trabajar”, indica Rubín de Celis.
Respecto a lo que se puede ver este año, la idea sigue siendo la misma con un juego “rápido alegre y se ha buscado perfiles de jugadores que se pueden adaptar a este juego” y está convencido que “va a ser un gran año y el aficionado se lo va a pasar bien”, comenta.
No cree que se empiece de cero, aunque solo quedan tres jugadores y el trabajo del día a día tienen que servir para “llegar la primera jornada con todas las opciones de ganar”.
Sabe que la afición está muy identificada y que fue muy bonito lo que se vivió el año pasado, especialmente en esa final en casa con el Palacio de los Deportes casi lleno y que se pueda repetir este año.




