No habrá huelga del bus en Zaragoza... De momento: La plantilla da 3 días más a la empresa para acordar el nuevo convenio
Los trabajadores decidieron posponer los paros parciales que comenzaban hoy, durante 3 días, porque la perspectiva de llegar a un acuerdo "está más cerca" que en otras ocasiones con Avanza

Zaragoza afronta un capítulo más del conflicto laboral en el transporte público

Zaragoza
Los trabajadores del bus urbano de Zaragoza han decidido esta madrugada suspender los paros previstos para hoy, mientras continúan las negociaciones con la empresa para intentar alcanzar un acuerdo sobre su convenio.
La decisión la adoptaban tras la ultima reunión que ayer mantuvieron con la empresea en el SAMA. Aunque no fue posible llegar al acuerdo, sí que señalaron los trabajadores que la "perspectiva de cerrar la negociacion que permita la firma del acuerdo está más cerca que en otras ocasiones".
Es, por ello, que decidian suspender los paros durante 3 días. Recordemos que estos iban a comenzar hoy y se iban a desarrollar hasta el 31 de octubre. De momento, comité y dirección está citados nuevamente en el servicio de mediacion a las 9.30 de esta mañana.




