Jesús Álvarez, una de las notas positivas del inicio de temporada en la SD Huesca
El jugador azulgrana se ha ganado la confianza de Sergi Guilló y cree que a pesar de la derrota en Ceuta no hay motivos para cambiar el plan de juego del equipo

Jesús Álvarez está contento con el inicio de temporada en la SD Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Huesca prepara el encuentro ante el Málaga sabiendo la dificultad que tiene el partido. No hay novedades y todo sigue igual en esta semana en la que no se podrá contar con Dani Ojeda, Sergi Enrich, Willy, además de Mier y Jordi Martín, y veremos si el técnico decide realizar cambios, algo que hasta ahora ha sido habitual en el once desde que arrancó la competición.
El que parece tener sitio fijo en el equipo inicial es Jesús Álvarez que reconocía que ha la semana se hace más larga “cuando sufres la primera derrota”, pero que el Huesca quiere resarcirse sabiendo que en Ceuta las cosas no salieron bien y que se juega con el Málaga en casa “con nuestra afición y esperamos que vengan como el día del Éibar y redimirnos de esa derrota y ojalá sea con los tres puntos”.
El otro día se vio la peor versión azulgrana, pero eso no significa que el plan de Sergi Guilló y la forma de jugar no sean válidos porque se ha comprobado en las jornadas anteriores que el Huesca es un equipo valiente, sabiendo el riesgo que eso supone, “somos un equipo muy valiente y te expones a eso y tenemos que aprender a jugara eso”, decía el centrocampista azulgrana.
Por eso hay que buscar la mejor versión del equipo y estar acertado y “seguir en la línea que llevamos, creo que nos confundiríamos de salirnos del plan que quiere el míster y vamos a muerte con él”, comenta también.
Particularmente está muy contento porque ha sido dar el salto de Primera RFEF y empezar a jugar y tener minutos en la Segunda División y agradece al míster y la dirección deportiva esa confianza que han depositado en él.
El sábado llega un rival duro y “nos esperamos el mejor Málaga, se ha visto que no han perdido y como todos los partidos de la categoría cada victoria que sumas y hasta los empates son muy importantes”, señala.
Pero avisa que el Huesca “no les vamos a poner las cosas fáciles “ y que los partidos de casa “son los que te dan la vida”, destacando ese apoyo de la afición para “hacer un fortín y darles muchas victorias”.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




