El Balonmano Huesca quiere dar un empujón a la campaña de abonados
El club oscense ha superado los 1.200 abonados y espera incrementar esa cifra en la semana del debut en casa ante Aranda

Bada Huesca quiere aumentar el número de abonados / BM Huesca

Huesca
El Club Balonmano Huesca prepara su primer partido en casa de liga ante Villa de Aranda el sábado, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes en el que una vez más el apoyo de la afición será fundamental.
En el club hay optimismo por superar la cifra de la pasada campaña, fijada en 1.279 abonados. El ritmo de los últimos días, el estar ya cerca de los 1.200 abonados/as, y la tendencia de los últimos años de recibir bastantes altas, incluso renovaciones, los días previos al debut en casa, hacen que se espere superar los 1.300 Abonados.
Por ello, esta semana el club a habilitado un horario especial de apertura de la oficina para que ninguno de los aficionados se quede sin abono antes del primer partido en el Palacio.
Mientras tanto, el equipo prepara el encuentro ante Aranda pendiente de la llegada del último fichaje, el cubano Yoel Cuni Morales, que llega para reforzar el equipo por la baja de Meris Bosnjak.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




