Abre el nuevo cuartel de la Policía Local en el barrio del Gancho
Ubicada en el parque de Bomberos de Ramón y Cajal, la nueva oficina estará operativa todas las noches y contará con patrullas permanentes y un servicio antiocupación

Nuevo cuartel de la Policía Local de Zaragoza

Zaragoza
Ya está en funcionamiento el nuevo cuartel de la Policía Local en la calle Pignatelli, en el barrio del Gancho de Zaragoza. Se encuentra dentro del parque de Bomberos situado en la calle Ramón y Cajal.
Esta apertura responde a un acuerdo con el grupo municipal de VOX. Desde el Ayuntamiento aseguran que el objetivo es reforzar la seguridad en la zona. La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha explicado que el cuartel “estará abierta todos los días desde las 18:00 horas hasta las 6:00 de la mañana”.
Durante la tarde, los agentes asignados pertenecerán al sector centro. Por la noche, la comisaría contará con efectivos de la unidad nocturna. “No solo actuarán de forma permanente en la oficina, también intervendrán en caso de urgencia. Además, tienen la encomienda de patrullar la zona”, ha señalado Chueca.
El nuevo espacio también albergará una oficina antiocupación. Este servicio, que lleva cuatro años en funcionamiento, ha atendido ya más de 400 consultas relacionadas con este fenómeno.




