El Huesca quiere alargar su buen inicio en Riazor ante un Dépor en racha
Los azulgranas visitan hoy a las 20:30 horas a los de Antonio Hidalgo en un encuentro con muchos alicientes y de máxima dificultad

Guilló analiza la visita de la SD Huesca a Coruña
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La SD Huesca tiene una de las salidas más complicadas ya que los gallegos están firmando también un buen inicio de temporada. Sergi Guilló tiene claro que para ganar en Coruña este viernes habrá que hacer muy bien las cosas.
La buena noticia que dispone de todos los jugadores, excepto los lesionados Jordi Martín y Javi Mier, y Willy que está con su selección. Se recupera a Dani Ojeda y a Sergi Enrich por lo que el entrenador tendrá que descartar a dos futbolistas en la convocatoria.
Precisamente, sobre la gestión del equipo ha recalcado que “todo el mundo está enganchado” y que es el inicio y es más fácil para él y que luego serán los jugadores los que tendrán que ganarse los minutos que ahora se están repartiendo.
A los que no jueguen ni entren en convocatoria les pide “no decaer y estar listos para la siguiente semana”. Reconoce que todavía faltan jugadores por darle la oportunidad y que “si ellos me dan, yo les daré”, indica.
El Huesca, reconoce, "estamos en un buen momento, estamos siendo fuertes y tenemos que seguir mejorando” y es que, dentro del mucha área de mejora, “vamos dando pasos poco a poco, es lo normal después de tantos cambios, pero todavía tenemos mucho margen de mejora".
Del partido ante el Dépor, cree que es una buena oportunidad para dejar atrás la mala imagen de Ceuta y una reválida como visitante. “Tenemos que ir con nuestra identidad, con nuestra forma de juego, adaptándonos al plan de partido, unos días hacer unas cosas otros otras y con la valentía que no nos queme el balón y seguir dando pasos hacia delante", decía.
Los gallegos de Antonio Hidalgo son uno de los equipos favoritos esta temporada pro su potencial, pero Guilló avisa, “si estamos en esta categoría estamos capacitados para ganar a cualquier rival”.
Confía en los suyos y considera que esta salida y con el buen comienzo de ambos es "un partidazo, es uno de los campos más importantes de la categoría, uno de los equipos con más historia de la categoría, un equipo que está hecho para ascender” y espera que a sus jugadores “no les pese el ambiente” porque la afición gallega se ha enganchado con los suyos y sueña con el retorno a Primera División.
Y para ganar, “debemos tener un buen plan y saber cuál es nuestro momento en el partido. Intentar anular a sus mejores jugadores y nosotros saber que también tenemos nuestras armas para hacerles daño".
El buen comienzo no es algo que le diga nada, de momento, porque son muy pocas jornadas, y lo que sí cree que es que sirve para trabajar con más confianza.
La plantilla viaja este jueves a primera hora para volar a La Coruña donde jugará el viernes a las 20:30 horas en un encuentro con muchos atractivos por el reencuentro con Antonio Hidalgo y Miguel Loureiro.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




