Brno, punto de partido a la nueva temporada
El equipo femenino del Casademont Zaragoza disputa el primer partido oficial en la pista del Zabiny Brno con la participación en la Euroliga en juego
FIBA
Zaragoza
El Casademont Zaragoza comienza la temporada 25-26 en la localidad checa de Brno para disptuar en la pista del Zabiny el partido de ida de la eliminatoria que da acceso a la fase de grupos de la Euroliga.
El equipo rojillo parte con la etiqueta de favorito en esta previa que debe superar para jugar por tercera temporada consecutiva la máxima competición continental.
El entrenador Carlos Cantero no podrá contar con Neréa Hermosa que está en la recta final de su recuperación de la lesión y operación de rodilla que sufrió la pasada campaña. Tampoco estará en la eliminatoria la francesa Carla Leite que todavía no se ha puesto la camiseta rojilla al estar disputando el tramo final en la WNBA con el equipo del Golden State Valkyries.
El resto de jugadoras están disponibles y en perfectas condiciones para jugar contra el segundo equipo más potente de la República Checa.
Un rival que para Carlos Cantero tiene su principal peligro en "la continuidad del grupo del año pasado que ya lo hicienro muy bien en su competición y en las fases de grupos de Euroliga demostrando tener un juego coral y de grupo y además han reforzdo muy bien su juego interior".
El equipo zaragozano tratará de encarrilar la eliminatoria con una victoria para sellar el billete a la Euroliga el miércoles de la próxima semana en el pabellón Príncipe Felipe.
Después, y sin apenas tiempo, el Casademont afrontará la Supercopa de España en el Palacio de los Deportes de Huesca para disputar la primera jornada de la Liga Femenina el domingo 5 de octubre con el apoyo de la 'marea roja'.