Bádminton Huesca la Magia inicia la liga de División de Honor en Sevilla
Los oscenses, que vuelven a la máxima categoría, juegan este sábado ante La Rinconada

El Bádminton Huesca celebrando el ascenso conseguido la temporada pasada

Huesca
Tras el brillante ascenso conseguido la pasada temporada, el Bádminton Huesca la Magia se estrena este sábado en la pista de uno de los mejores equipos españoles como es La Rinconada de Sevilla.
Competir en la División de Honor es un todo un premio para un club que ha seguido trabajando durante muchos años para recuperar esta categoría en la que los oscenses fueron uno de los mejores clubes nacionales después de una década.
En la primera jornada se juega este sábado a las 18 horas hay que medirse a La Rinconada en su pista con la ilusión de poder hacer un buen papel, sabiendo la dificultad que tiene este enfrentamiento.
El equipo que dirige Roberto Mollinedo cuenta con los jugadores oscenses Alejandro Gállego y Gonzalo Isábal que junto con Natxo Cervilló y las féminas Susanna Ogden, Tashvi Parab y la madrileña Sonia Martínez completan el equipo en esta primera jornada.
Además de La Rinconada, el Bádminton Huesca tiene como rivales en su grupo a Puertas Padilla Cartagena, Ravachol Pontevedra y el Ibiza. Son diez jornadas en esta fase de grupos con enfrentamientos a ida y vuelta y los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales de la competición mientras que los cuartos y quintos clasificados se cruzarán en eliminatorias por la permanencia.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




