Rafa Sanz: "Me gustaría que este domingo diéramos una buena imagen"
Lobe Huesca la Magia recibe al Sol Gironés Bisbal Basquet a las 18 horas en el Palacio de los Deportes de nuevo mermado por las bajas

Rafa Sanz analiza el partido del Peñas ante Bisbal Basquet
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Segundo partido de la Copa de España para el CB Peñas que sigue teniendo problemas de efectivos lo que deja mermados a los de Rafa Sanz de nuevo en esta semana en la que hay tres jugadores problemas físicos, Guillem Vázquez, Alex Rubín de Celis y Malcolm Kreps, además de que Jaden Wells que acaba de aterrizar en Huesca y veremos si está en condiciones de poder jugar unos minutos. Todo ello a falta de un pívot que complete la plantilla.
Con todo ello, esta competición gusta al técnico y en el vestuario que ya demostró ante el CB Zaragoza que a pesar de no estar en las mejores condiciones pelearán por la victoria ante los catalanes del Bisbal Basquet.
Rafa Sanz analizaba el partido y reconocía que “la Copa ya sabéis que es algo que a mí me convence bastante y creo que es una competición interesante. Lástima que no la podamos estar afrontando con las garantías suficientes, pero me gustaría que el domingo diéramos una buena imagen y que intentáramos hacerlo lo mejor posible”, decía.
Respecto a la preparación, “vamos lentos porque la falta de jugadores hace que no podamos evolucionar tácticamente como quisiéramos, incluso físicamente también porque nos falta ritmo de 5 contra 5”, comentaba.
Este partido se afronta con ilusión y “nosotros vamos a intentar lo primero en lo que estamos ocupados es en el tema de intentar recuperar algún jugador más, más los jugadores del B que nos van ayudando, pues intentar tener cuantos más jugadores mejor para intentar por lo menos competir”.
Todo ello sabiendo que la Bisbal “es un equipo largo con 12 jugadores que tenían inscritos el otro día y jugaron los 12. Además de poderoso en el rebote, entonces nos van a exigir muchísimo y a ver si somos capaces de llegar en las mejores condiciones posibles dentro de esta situación que estamos viviendo”, indica el técnico peñista.
Respecto al jugador que falta por llegar, “estamos abiertos a todo, pero está claro que lo que no queremos es fichar a cualquiera y estamos siendo muy escrupulosos a la hora de sondear el mercado”.
Espera que la afición acuda este domingo y se pueda vivir un buen partido como la semana pasada ante el CB Zaragoza.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




