Sergi Guilló: "Es una noche muy dura"
El técnico de la SD Huesca no ocultaba que había sido una derrota clara de la que hay que aprender y que hay que levantarse

Sergi Guilló dolido por la derrota de la SD Huesca en Coruña
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Coruña
Sergi Guilló, entrenador del Huesca, calificó de “noche dura” la derrota de su equipo ante el Deportivo en Riazor, pero también dejó claro que prefiere perder “un partido 4-0 y no cuatro partidos por la mínima”.
“Es una noche muy dura, en un partido que casi se termina en la primera parte. Creo que en el partido no estaban pasando tantas cosas como reflejaba el resultado al descanso, pero hemos tenido errores que nos han costado goles muy evidentes”, explicó en rueda de prensa.
El técnico del conjunto oscense justificó la suplencia de Jorge Pulido “por una decisión táctica” para frenar al internacional sub-21 Yeremay Hernández e incidió en que dieron demasiadas facilidades al Dépor.
“Cuando concedemos este tipo de cosas ante un rival como el que teníamos enfrente te lo hacen pagar. El primer gol es un saque de banda y el segundo es un pelotazo. Todos hemos tenido la sensación de que no estaban pasando grandes cosas, pero cometimos muchos errores”, insistió.
Guilló tiene claro que el Deportivo es “uno de los máximos candidatos” al ascenso directo porque tiene “mucha pólvora” en ataque, y salió en defensa de sus futbolistas.
"Ni éramos tan buenos como parecíamos la semana pasada ni ahora somos el peor equipo de la categoría. Nos llevamos un palo duro, ahora nuestro trabajo es levantar al equipo”, subrayó. EFE




