Óscar Sielva: "Es preferible perder un partido 4-0, que no cuatro seguidos"
Uno de los capitanes de la SD Huesca reconocía que había sido un mal día en Coruña y que hay que reflexionar para corregir los errores, pero que no tiene que afectar al equipo

Oscar Sielva analiza la derrota de la SD Huesca en Coruña
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Con caras tristes regresaba la expedición de la SD Huesca tras la contundente derrota ante el Deportivo de Antonio Hidalgo en un partido donde no se hicieron bien las cosas, se cometieron demasiados errores que los gallegos no perdonaron y así lo reflejó el marcador de 4-0.
Pero el vestuario azulgrana no quiere que esto afecte para nada al trabajo que se está haciendo, al contrario, seguir dando el máximo en el día a día, que no se repita y pensar ya en el siguiente encuentro en casa ante el Granada.
Sielva lo decía claramente en la zona mixta, “esto es muy largo, y es preferible perder un partido 4-0, que no cuatro seguidos. Así que ahora a preparar bien el partido de Granada y corregir los errores que se han cometido para que no vuelvan a suceder".
No cree que este resultado afecte, pero reconocía que "nos vamos muy jodidos, porque sabemos que no hemos hecho bien las cosas, pero esto sigue, y es muy largo" y mandaba “un mensaje de apoyo a la gente, de tranquilidad” porque saben que los aficionados sufrieron mucho viendo el encuentro.
Para Sielva, “las sensaciones han sido malas" y ahora toca reflexionar “analizar cada uno sus fallos. Tenemos una semana para corregir errores". Sin ocultar que “nos vamos muy fastidiados de aquí".
Sobre lo que pudo suceder, una de las claves fue encajar el primer gol tan pronto, “si les das facilidades luego es complicado remar aquí y “no hemos entrado con la concentración y atención que requería el partido", comentaba uno de los capitanes de la SD Huesca.
Sobre la decisión del míster de seguir con las rotaciones no quiso profundizar y más en la ausencia de Jorge Pulido en el once, algo que no se producía por decisión técnica desde hace dos temporadas, “sin decisiones del míster rotar y dar descanso a la gente”, señala.
Para finalizar, Sielva era claro, “nos vamos muy jodidos, porque sabemos que no hemos hecho bien las cosas, pero esto sigue, y es muy largo".
La plantilla guarda descanso durante este fin de semana para desconectar y pensar ya en el encuentro ante el Granada en el que se intentará desquitar de la derrota y la mala imagen que se dio en Coruña este viernes.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




