Buen partido y clara victoria de Lobe Huesca la Magia ante Sol Gironés Bisbal
Los peñistas ganaban por 98-80 y suman su segundo triunfo en la Copa de España

Rafa Sanz contento por la victorias y la imagen del Peñas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Lobe Huesca la Magia se llevó un nuevo triunfo en este arranque de temporada y vencía al conjunto catalán con claridad en un buen partido en general de los de Rafa Sanz que todavía está en fase de formación, pero a los que se les ve cosas interesantes de cara a la temporada, aunque esto no ha hecho nada más que comenzar. El resultado de 98-80 demuestra la superioridad oscense este domingo en el Palacio de los Deportes.
La primera parte estuvo marcada por un gran primera cuarto peñista y un segundo donde se igualaron más las fuerzas. Pero ese buen inicio de los de Rafa Sanz, con mucha rapidez en las acciones, anotando y corriendo y con un Héctor Figueroa espectacular con 13 puntos hico que el final del primer cuarto se llegara con 30-18 para los oscenses.
El segundo ya se igualo un poco más y los catalanes estuvieron más entonados y fueron poco a poco recortando las diferencias, aunque peñas seguía anotando y al descanso la renta favorable era de nueve puntos arriba 50-41.
Destacar el debut de Jaden Wells, se le vieron cosas al escolta al norteamericano que tan solo lleva dos días en Huesca y que viene a reforzar el tiro exterior.
La segunda mitad ya fue un total y absoluto dominio peñista, los catalanes no podían parar las acciones de Lobe Huesca la Magia que al final de este cuarto vencía por 78-60.
El último no cambio nada y seguía la maquina oscense anotando y controlando el partido. Cada jugador local hacia su trabajo y aunque faltan algunas cosas que pulir el equipo va cogiendo la línea de lo que quiere Rafa Sanz y eso que la preparación va más lenta de lo que se esperaba. Al final victoria local por 98-80.
Dos partidos en casa y dos victorias. Lo peor del partido que no funcionaban los marcadores y no es la primera vez y los espectadores se quedan sin ver cómo va el partido lo que sin duda es algo a corregir ya que, además puede crear complicaciones al club si los colegiados y la Federación Española de Baloncesto toman cartas en el asunto.




