Femoga cierra sus puertas con la mirada puesta en su 40 aniversario
Sariñena se volvía a convertir en un gran escaparate del sector primario con una de las ferias más destacadas a nivel aragonés
Subasta ganadera en el marco de Femoga / Ainhoa Valladolid
Sariñena
La Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros cerraba este domingo su 39ª edición mostrando que sigue muy viva y como un gran escaparate del sector primario.
El director del Instituto Aragonés del Agua, Luis Estaún, era el encargado de clausurar. Destacaba la calidad de esta feria y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo, además del importante volumen de negocio que se ha realizado durante estos días.
Una edición en la que recuperaba la presencia de los animales aunque no en su totalidad por la lengua azul, no ha sido fácil, aunque con un balance positivo, como explicaba Francisco Villellas, el alcalde de Sariñena.
Tres días de mucha actividad con subastas, concursos, una amplia zona de exposición y un buen número de visitantes. Ahora la organización tiene la vista puesta en la próxima edición en la que cumplirá la 40 con algunas novedades de las que ya se ha comenzado a hablar y esperando que no existan restricciones ganaderas.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




