Carlos Molina tendrá que pasar de nuevo por el quirófano y Yoel Cuni ya puede jugar con el Bada Huesca
El primero sigue sin recuperarse de la grave lesión que sufrió la pasada temporada y el cubano ya tiene el transfer
Carlos Molina sigue recuperándose de su lesión que le impide jugar con el Bada Huesca / BM Huesca
Huesca
El Club Balonmano Huesca ha confirmado que “tras realizarse las pruebas médicas necesarias, se confirma que nuestro jugador Carlos Molina, quien la pasada temporada sufrió una lesión de Maissonneuve en su pierna derecha, por la que ya fue intervenido, deberá pasar de nuevo por quirófano”.
La cirugía está pendiente de programación, se indica, y el jugador está guiado en todo momento por los servicios médicos del club. La recuperación y evolución del mismo marcarán la vuelta a la pista y pero lógicamente el periodo de baja será de varios meses.
Por otro lado, Yoel Cuni ya tiene el transfer y por lo tanto podrá debutar esta semana en Cangas en el partido del sábado que viene a las 19 horas en la pista gallega.
También se está pendiente del estado físico de algunos jugadores como Fabricio y Óscar García que arrastran problemas de lesiones por lo que el equipo sigue estando justo de efectivos, sin contar los que siguen recuperándose de largos periodos de inactividad como Alfonso Rodríguez o Bruno García.
El equipo consiguió la primera victoria ante Aranda y ahora afronta con ilusión la visita a una de las pistas más complicadas de la Asobal como es la de Cangas.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




