Sergi Guilló: "Seguramente otros días produciendo menos ganaremos el partido"
El técnico sigue apostando por las rotaciones y al equipo le falta continuidad en el juego y solidez para intentar mejorar los resultados tras dos derrotas consecutivas

Sergi Guilló tras la derrota de la SD Huesca con el Granada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Sergi Guilló no termina de asentar un equipo que tenga más continuidad y de nuevo ante el Granada las rotaciones fueron protagonistas con hasta cinco cambios en el once inicial. Es cierto que luego con los cambios de sistema y la entrada de algunos jugadores la situación cambió, pero fue no fue suficiente y, aunque mereció más, terminó perdiendo el encuentro.
De todas formas el Huesca lleva diez puntos y es décimo en la tabla tras las siete jornadas disputadas hasta ahora.
Segunda derrota consecutiva de la que hay que sacar conclusiones y será el técnico y el equipo los que lo tienen que hacer porque el sábado hay otro partido importante en El Alcoraz ante el Burgos que llega en buen momento y será otro rival complicado.
Respecto a las decisiones de los cambios, Sergio Guilló volvía a insistir que “los jugadores juegan por estado de forma, por plan de partido, por momentos y lógicamente hay jugadores que las actuaciones muchas veces no son de diez todas las semanas y yo no me puedo guiar es por los resultados. Tengo que analizar, saber qué jugador viene mejor para cada partido, cuál es su estado de forma, que soy yo el que lo ve semana a semana, porque si no, cada vez que falla un jugador tendría que salir de del once sí o sí. Entonces van a jugar, lo dije desde el primer día”, señalaba.
Respecto al partido, “seguramente hemos merecido más del resultado que nos llevamos, sobre todo en la segunda parte, los últimos minutos de la primera, pero nos ha penalizado el mal inicio”.
Y lo que todo el mundo vio es que hay “partidos que te llevas con menos y hoy haciendo mucho a nivel ofensivo pues no hemos podido conseguir puntuar” y sobre todo el acuerdo que es “lo que creo que es el aspecto que tenemos que llevarnos a como mejora de los partidos anteriores. Creo que hemos producido mucho. Seguramente otros días con produciendo menos ganaremos el partido”, decía.
Semana intensa de nuevo para recibir al Burgos que es un equipo que llega en buen momento con 12 puntos, dos más que los azulgranas que son décimos.
En principio, la semana arranca con un golpe que recibió Liberto que se espera que no revista complicaciones y problemas para Ángel Pérez que está enfermo en el arranque de los entrenamientos. El resto, en principio, están disponibles.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




