El Real Zaragoza está centrado en ganar al Córdoba
El equipo ha regresado a los entrenamientos, tras la primera victoria el pasado viernes ante el Mirandés

Zaragoza
Tiempo han tenido de saborear los jugadores de Gabi el triunfo en Mendizorroza, que supuso sumar tres puntos de una tacada en un momento complicado porque el equipo venía de protagonizar su peor partido en Ceuta y acumular seis jornadas sin ganar. El resultado vino acompañado de buenas sensaciones con el cambio de dibujo, que propició juntar en la medular a Akouoko, Saidu y Guti, y la irrupción de Marcos Cuenca, a punto de salir en el pasado mercado veraniego.
Entrenador y plantilla saben que la victoria ante el Mirandés no debe ser flor de un día. Están obligados a darle continuidad el próximo domingo (14,00 horas) en lo que sería el primer triunfo en el Ibercaja Estadio, donde el zaragocismo necesita recibir alegrías.
Gabi ha comenzado a preparar la cita del fin de semana con la única meta de confirmar el despegue del Real Zaragoza. Lo ha hecho con buenas noticias. Excepto Kosa, al que ya se ha visto con el readaptador sobre el césped realizando ejercicios individuales, ha tenido al resto de la plantilla a sus disposición, incluido Mario Soberón. El delantero lleva tres partidos sin entrar en la convocatoria por unas molestias y se espera que pueda entrar en los planes del técnico .
La cita del próximo domingo en el Ibercaja Estadio enfrenta a dos equipos con los mismos números. El Córdoba tampoco ha iniciado bien la temporada, lleva seis puntos. Los andaluces vienen de empatar en el Reale Arena ante la Real Sociedad B y y tan solo han ganado un encuentro, en El Arcángel (2-1) al Castellón.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




