Dani Jiménez pone un punto de serenidad y confianza en el trabajo del Huesca
El portero y uno de los capitanes azulgranas tiene claro que lo principal es hacerse fuerte en casa empezando por el partido ante el Burgos

Dani Jiménez analiza el momento de la SD Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La SD Huesca prepara la visita del Burgos del sábado en el segundo encuentro consecutivo en casa que llega tras la derrota con el Granada. Las tres derrotas en los últimos cuatro encuentros han frenado el club comienzo de los oscenses que trabajan al completo para el choque ante los burgaleses que ser presentan en El Alcoraz en un buen momento.
El portero de Dani Jiménez era el protagonista este miércoles para repasar la situación de un equipo que tiene plena confianza en el trabajo que se está haciendo, pero que sabe las dificultades de la competición y lo peligroso que puede resultar relajarse lo más mínimo, dada la igualdad de la competición.
Dos derrotas seguidas que demuestran “la complejidad de la liga”, decía el portero de la SD Huesca y que “no pueden pesar y concienciar que en casa tenemos que poner las cosas más difíciles”, dentro del análisis que está haciendo el vestuario.
Ahora llega el Burgos que será otro rival complicado, pero recordando que “todos los partidos son importantes. No quiero hablar de finales, pero si nos metemos en la cabeza que cada partido tiene una importancia mayor haremos ese esfuerzo como si fuera el último partido”, indica.
Y una de las claves para Dani Jiménez es que “en casa nos temeos que hacer mucho más fuertes, tenemos el apoyo de la gente con lo cual tenemos que ser agradecidos con ese apoyo y hacer de El Alcoraz una casa impenetrable”.
Se llevan diez puntos en siete jornadas que “son diez puntos merecidos, lo hemos luchado hasta el final y así han venido las victorias. Hemos hecho un buen comienzo, pero estas dos derrotas no lo empañan, pero tenemos margen de mejora”, comentaba el portero.
Recordaba que el año pasado también ocurrió algo similar tras un comienzo espectacular y que sin ir más lejos el Granada “venía siendo el último, pero al final es el Granada y la igualdad cada día es más grande” y por eso “en casa podemos dar un plus por el hecho de tener a la afición más cerca”.
En su análisis de la situación, Dani Jiménez cree que se han hecho cosas bien, si bien ha faltado continuidad y “la idea es de poder mantener esos buenos ritmos que hacemos en periodos pequeños, alargarlos para ser más completos, y no pasar tantos apuros”, apunta.
Muchas rotaciones en el once, menos en la portería, aunque Dani Jiménez no se siente “ titularísimo, trabajo todos los días para intentar ayudar a los compañeros, para sumar”, comenta. Está costando mantener la portería a cero y tiene claro que eso es un trabajo de todo el equipo, no solo del portero y la defensa.
Partido complicado con el Burgos, pero el Huesca juega en casa y ese factor debe hacerlo valer decía un Dani Jiménez que ponía un punto de serenidad y confianza en lo que está haciendo la SD Huesca.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




