Éxito rotundo en Casa Vero 2025
Miles de personas se agruparon en la cuarta edición con un vino de Viñas del Vero y una gran variedad musical.

Cuarta edición de Casa Vero en Espacio Aura. / Cadena SER

Zaragoza
Como ya es tradición, Viñas del Vero organizó su festival Casa Vero, una auténtica antesala a las Fiestas del Pilar. Este año el cartel despertó tanta expectación que las entradas se agotaron en tiempo récord.
La tarde comenzó con Modelo, que tras un año lleno de éxitos hizo cantar y saltar al público zaragozano. Le siguió Carlos Ares, que presentó algunos de los temas de su último disco, 'Peregrino'.
Por primera vez, Samuraï se subió a un escenario en Zaragoza, y el público le mostró tanto cariño que se atrevió a estrenar una nueva canción en directo: “Es la primera vez que la canto, nadie se la va a saber, pero a ver cómo queda”, confesaba desde el escenario.
Los encargados de poner el broche final fueron Ultraligera, que, pese a la multitud, no dudaron en acercarse y mezclarse entre los asistentes, generando un momento muy especial.
Entre actuaciones, el encargado de mantener la energía y cerrar el festival fue el DJ local Rialto, que con su selección de música indie y electrónica consiguió que el público no dejara de bailar en ningún momento.
El jardín del Espacio Aura se llenó con más de mil personas desde las cinco de la tarde, todas con una copa de vino en mano para disfrutar de la cuarta edición del festival. Un público diverso, de todas las edades, pudo maridar una tarde de buena música con algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega: Viñas del Vero Gewürztraminer, Chardonnay, Pinot Noir y Violeta.




