Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tapigrama se suma a las Fiestas del Pilar llevando sus sofás a las plazas de Zaragoza

Plaza Paraíso, La Seo, Plaza España o la de Santa Engracia serán algunas de los sitios donde estará.

El sofá Tapirulo de Tapigrama recorrerá las zonas más emblemáticas de las fiestas del Pilar.

El sofá Tapirulo de Tapigrama recorrerá las zonas más emblemáticas de las fiestas del Pilar. / Cadena SER

El sofá Tapirulo de Tapigrama recorrerá las zonas más emblemáticas de las fiestas del Pilar.

Zaragoza

La empresa aragonesa Tapigrama vuelve a participar en las Fiestas del Pilar con una iniciativa original que llenará de confort y diversión varios rincones emblemáticos de la ciudad. Del 6 al 9 de octubre, la firma instalará su modelo de sofá más icónico en diferentes plazas, convirtiéndolos en espacios de encuentro, descanso y fotografía.

Los visitantes podrán acercarse entre las 17:00 y las 19:30 horas para disfrutar de la experiencia en las siguientes ubicaciones:

  • 6 de octubre: Plaza Paraíso
  • 7 de octubre: Plaza La Seo
  • 8 de octubre: Plaza España
  • 9 de octubre: Plaza Santa Engracia

Además de probar los sofás, el público podrá participar en el juego de los Tapicubos, una propuesta lúdica con premios que busca animar la celebración y acercar la marca a los ciudadanos.

“Las Fiestas del Pilar son un momento único para compartir con la gente de Zaragoza. Queremos estar presentes en la calle, cerca de las personas, y formar parte de sus recuerdos”, señalan desde Tapigrama, que destaca así su compromiso con la ciudad y sus tradiciones.

Con esta acción, la empresa no solo celebra la festividad más importante de Zaragoza, sino que invita a zaragozanos y visitantes a disfrutar de un momento diferente en pleno ambiente festivo.

Una empresa con raíces aragonesas

Con sede en Cadrete y casi 30 años de experiencia, Tapigrama se ha consolidado como un referente en la fabricación de sofás a medida. Su filosofía combina tradición artesanal e innovación, con el objetivo de ofrecer calidad, diseño y confort adaptados a cada hogar.

La compañía ha querido aprovechar este marco festivo para desear a toda la ciudadanía unas Felices Fiestas del Pilar 2025, llenas de alegría, encuentros y buenos momentos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir