Bada Huesca no puede seguir el ritmo de Granollers y cae por 33-41
Los de José Nolasco pelearon en un partido donde los visitantes impusieron su superioridad, a pesar del esfuerzo de los oscenses

Nolasco analiza la derrota del Bada Huesca ante Granollers
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Bada Huesca tenía un complicado partido este domingo en el Palacio de los Deportes y así fue, ya que, a pesar del esfuerzo de los oscenses, no pudieron con un Granollers muy superior y que impuso su ritmo para llevarse el triunfo por un claro 33-41.
Los locales tuvieron un buen inicio, jugando de tú a tú a los catalanes e incluso poniéndose por delante por 7-4 en el minuto 7, con dos posesiones falladas que podrían incluso haber aumentado la diferencia de goles.
Perdonar a un rival con este potencial se paga y con un parcial de 0-5 los visitantes se pusieron por delante con 7-9 en el minuto 14 de juego. Aguantaron los de Nolasco hasta el 10-11, pero otro parcial de 5-8 llevó el partido al descanso con el resultado de 15-19 para Granollers.
La segunda parte comenzó de la mejor manera posible para Bada Huesca. Cuatro paradones de Gabor Decsi en los primeros cinco minutos y un mayor acierto en ataque permitieron darle la vuelta al electrónico con 21-20 con un gol de Samu Cordiés.
Pero hasta aquí llegó la reacción y Granollers empezó a imponer su mayor potencial de plantilla y, a pesar del esfuerzo oscense que llegó a ir con un gol abajo con 29-30 y balón para Bada, pero los catalanes lo convirtieron tras la perdida local en el 29-31 cuando quedaban diez minutos para el final.
Hasta la finalización del choque, Granollers tomó el mando con claridad y finalizó ganando por 33-41. Lo intento Bada Huesca, pero estos equipos no perdonan y te castigan.
Ahora toca otro complicado partido en Artaleku ante Bidasoa el viernes en la quinta jornada de liga con los oscenses con tan solo dos puntos en la clasificación.




