Vuelve los miércoles VISA Huesca

José Perié, gerente de la asociación de comerciantes de Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La tarjeta VISA Huesca, fruto de la colaboración entre la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca y Caja Rural de Aragón, se reactiva esta semana con una campaña de descuentos a la que se han adherido 48 comercios y que repartirá más de 6.000 euros durante el mes de octubre, para fomentar el consumo en el comercio local oscense.
A partir del próximo miércoles 8, todos los miércoles de octubre (hasta finalizar el saldo) se podrán conseguir descuentos por cada compra con la tarjeta VISA Huesca en uno de los establecimientos adheridos.Una compra de 50 euros dará derecho a un descuento de 10 euros, y si la compra llega a 100 euros, el descuento será de 20 euros de aplicación inmediata. Esta es la primera de una serie de acciones por venir que tendrán como respaldo la VISA Huesca, la tarjeta de Huesca.
La VISA Huesca es totalmente gratuita, no tiene ningún coste ni de emisión ni de mantenimiento, todo ello fruto del convenio entre Caja Rural de Aragón y la asociación, que lleva vigente desde hace más de 15 años. Tampoco exige cambiar de banco, la VISA Huesca puede asociarse a cualquier cuenta bancaria del usuario en cualquier entidad. Además, ofrece ventajas interesantes, como la posibilidad de aplazar cualquier compra en 3 meses sin intereses.




