Sergi Guilló: “Lo más justo hubiera sido un empate”
El entrenador de la SD Huesca lamentaba la acción en la que marcó el Cádiz y que no hubo acierto ante la portería rival

Sergi Guilló analiza la derrota de la SD Huesca en Cádiz
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Resignado por la derrota llegaba Sergi Guilló a la sala de prensa del Nuevo Mirandilla tras la derrota de su equipo en un partido igualado, “como los que la categoría”, decía, pero donde las mejores oportunidades las tuvo su equipo, pero sin acierto.
Una pena porque el Huesca mejoró su imagen respecto a otros partidos lejos de El Alcoraz, pero no fue suficiente. Guilló recordada las dos oportunidades de Iker Kortajarena y sobre todo de Enol que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro.
También lamentaba la acción que propició el tanto gaditano y que su equipo se precipitó en muchos tramos a la hora de atacar.
Guilló decía que el gol del Cádiz era una acción que “nos cabrea, nos da rabia” y que su equipo había acabado “empujando, pero nos vamos de vacío”.
Todo el mundo cree que “lo más justo hubiera sido un empate, porque las ocasiones claras las hemos tenido nosotros”, con mucho córner y llegadas locales, pero sin que Dani Jiménez tuviera que intervenir prácticamente.
En lo positivo, ”hemos dado un adelante a lo que estábamos haciendo con balón”, respecto a otros encuentros, decía también en su análisis el técnico de la SD Huesca.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




