El alcalde de Siétamo: "Ahora estamos a cinco minutos de Huesca, tenemos que aprovecharlo"
José María Loscertales habla en Radio Huesca sobre lo que supone contar por fin con este tramo carretero

José María Loscertales, alcalde de Siétamo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Una vez abierto el tramo Huesca-Siétamo se abre un nuevo periodo para algunas de las localidades por las que pasa este trayecto. Quicena y Tiérz mejoran sus accesos, Loporzano más comodidad y seguridad a la hora de llegar a su desvío; y localidades como Siétamo tiempo a la hora de comunicarse con la capital.
José María Loscertales, alcalde de la localidad, señalaba que un lujo el poder estar a tan solo cinco minutos de Huesca. Una infraestructura que puede marcar un punto de inflexión para sus vecinos pero que afirmaba “ahora tenemos que saber aprovechar”.
Se miraba la posibilidad se siga creciendo con nuevos moradores recordando que se tiene colegio “siendo una ventaja para la gente joven”. La pandemia jugó a su favor durante la pandemia y es que tras ella fueron muchos los que buscaron espacios más abiertos las promociones de vivienda que había se vendieron.
En el campo de mejora está el crear infraestructuras como algún pequeño comercio para dar servicio sin salir de la localidad ya que ahora si o si se tiene que bajar hasta la capital oscense.




