Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emilio Larraz pierde un nuevo efectivo para su debut

Keidi Bare será operado de apendicitis y se une a la baja de Paulino para el partido ante la Cultural Leonesa

Zaragoza

Segundo día de Emilio Larraz al frente del primer equipo del Real Zaragoza. Entrenador y cuerpo técnico se han despertado con la noticia de la apendicitis de Keidi Bare, que será operado a lo largo del día y estará varias semanas alejado de los terrenos de juego. El nuevo entrenador trabaja contrarreloj para intentar levantar anímica y futbolísticamente a un cadáver deportivo, que no ha podido caer más bajo a las primeras de cambio.

Ha caído Keidi Bare, pero Larraz recupera a Pomares. El lateral valenciano está restablecido del golpe en el glúteo por el que se ha perdido las dos últimas jornadas. Además, Bazdar se ha incorporado a la disciplina zaragocista, tras sus compromisos con Bosnia, mientras Kodro, ausente en el entrenamiento del lunes por una leve contractura, ha trabajado este martes con el grupo, al menos en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La tertulia zaragocista en SER Deportivos Aragón (14/10/2025)

00:00:0029:04
Descargar

La insostenible situación del Real Zaragoza pasa de castaño oscuro. Los niveles de improvisación, toma de decisiones, la siguiente peor que la anterior, tienen al primer club de Aragón al borde del abismo, con un serio problema de descenso y un futuro en juego. Son demasiados años jugando con fuego, manejando los hilos de la institución a muchos kilómetros del epicentro del incendio de una entidad, de un símbolo de esta Comunidad, que va mucho más allá de lo deportivo.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir