El Bádminton Huesca lanza su campaña de abonados
El club quiere contar con el apoyo de los aficionados en la vuelta a la División de Honor en el Top10 Iberdrola con los mejores equipos de España
El Bádminton Huesca ha presentado su campaña de abonados
Huesca
El Bádminton Huesca la Magia debuta este sábado en casa ante el Ravachol Pontevedra en la máxima categoría nacional. Será en las instalaciones del club a partir de las 17 horas donde se podrá disfrutar de nuevo “del mejor bádminton nacional y acompañar a nuestro equipo en el inicio de una nueva temporada llena de ilusión y compromiso”.
Una de las novedades de este año es que el club lanza una campaña de abonados simbólica buscando el respaldo de los aficionados y de la ciudad de Huesca en general a este deporte.
Los precios son de 20 euros para adultos mayores de 18 años, 10 euros para los jóvenes entre 10 y 18 años y también hay un carnet familiar de 45 euros. El abono para las empresas cuesta 80 €.
Es una idea para darle valor al trabajo y esfuerzo del club que sigue siendo un referente de cantera como demuestra que dos de sus jugadores, Alejandro Gállego y Gonzalo Isábal, acaban de regresar del Mundial júnior y que compiten también en torneos europeos y un gran número de jugadores en el calendario nacional de bádminton y campeonatos.
Con más de 30 años de historia, “el Club Bádminton Huesca sigue trabajando por consolidar este deporte como un referente deportivo en nuestra ciudad y en Aragón”, señalan desde el club
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el...Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.