Drasko Nenadic: "Ante Ciudad Real tenemos que ganar sí o sí"
El partido del domingo es muy importante para el Bada Huesca que tiene que cortar la racha de tres derrotas seguidas, como analizaba el jugador serbio en SER Deportivos Huesca

Drasko Nenadic analizaba en SER Deportivos el comienzo de liga del Bada Huesca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Esta jornada hay un partido de los que no se pueden escapar para el Bada Huesca ante el Caserío Ciudad Real, a partir de las 18 horas, en el Palacio de los Deportes. En estos momentos y tras los cinco encuentros disputados, los oscenses ocupan la última plaza con dos puntos y su rival es noveno con cuatro, lo que indica la igualdad que hay en la clasificación y lo importante que es sacar adelante estos partidos.
Uno de los jugadores destacados de la plantilla oscense, Drasko Nenadic, destacaba en SER Deportivos que, tras tres derrotas con partidos complicados, ahora hay que ganar “sí o sí, porque sobre todo jugamos en nuestra casa”, decía.
Los problemas de lesiones han mermado al equipo, pero Nenadic tiene claro que “hay que encontrar la manera para salir y ganar partidos”, si bien “es muy difícil, sobre todo, entrenar sin varios jugadores y luego, cuando viene el partido, a ver cómo vamos a salir, con quién podemos jugar”, apunta
El equipo ha hecho buenos minutos en los partidos ante rivales potentes, pero las fuerzas han fallado al final, como sucedió en casa con Granollers, “es un rival muy difícil que juega Europa, pero tuvimos muchos momentos buenos y hay que sacar cosas positivas de esos partidos y seguir mejorando e intentar ganar contra esos rivales también. Cuando juegas contra esos equipos que tienen plantilla larga y tal, cuesta jugar 60 minutos en un nivel alto”.
Y ahora toca recibir al Caserío Ciudad Real que es un recién ascendido y “ni que decir tiene que ese partido es que hay que ganarlo sí o sí”, tiene claro Drasko.
Aunque no será un partido fácil “cada rival es complicado y buena cosa que jugamos en domingo, que tenemos bastantes días para prepararnos bien y a ver, como he dicho, jugamos en casa, ojalá que punto se quedan aquí”, comenta.
Jugar en casa tiene el plus del apoyo de la afición que “también tiene que ser importante, que venga el domingo, que os anime, que os arrope, llenar el pabellón y va a ser mucho más fácil”, señala el jugador serbio del Bada Huesca.




