La SD Huesca contará con más de 400 aficionados en las gradas de Anoeta
Masivo desplazamiento de seguidores azulgranas para el partido de este sábado con la Real B
El Huesca estará arropado por su afición en San Sebastián / SD Huesca
Huesca
La SD Huesca ha confirmado que más de 400 seguidores han retirado su entrada para acompañar al equipo en San Sebastián. Sin duda que un buen estímulo para los jugadores que intentarán ofrecer esa victoria a los aficionados ante la Real Sociedad B.
La respuesta de la afición ha sido sobresaliente y tratará de empujar al equipo hacia el que sería el segundo triunfo del curso lejos de El Alcoraz.
Y algo muy importante que deben conocer los aficionados es que los que no estén ubicados en la zona visitante del estadio de Anoeta que no pueden acceder al campo con camisetas o bufandas de la SD Huesca por normativa de la Real Sociedad ya que no se les dejará acceder a la grada.
Dos autocares saldrán a las 9:30 desde el Palacio de los Deportes, mientras que el resto de los seguidores oscenses viajarán en sus vehículos particulares.
La afición sigue volcada con su equipo y todo el mundo espera que los jugadores respondan sobre el césped para volver con el triunfo en el bolsillo y que, además, consolidaría al equipo en la zona media alta de la clasificación.
El equipo que dirige Sergi Guilló llevará a cabo este viernes el último entrenamiento antes de poner rumbo a San Sebastián a primera hora de la tarde, donde ya descansará en la previa del partido del sábado.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




