Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liberto: "Vamos con todas las ganas de sacar un buen resultado en San Sebastián"

El jugador de la SD Huesca tiene claro que con Sergi Guilló hay que trabajar duro para ganarse un puesto en el once y que está para lo que necesite el míster

Liberto analiza la visita a la Real Sociedad B

Liberto analiza la visita a la Real Sociedad B

00:00:0001:17
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

La SD Huesca es consciente que la salida a San Sebastián no será nada sencilla porque el filial de la Real Sociedad no ha perdido todavía en su estadio y a puesto en serios apuros a equipos potentes como Almería y Cádiz con los que empató, al igual que con el Córdoba, y ha ganado al Real Zaragoza y Andorra, este último con un triunfo holgado el pasado fin de semana.

Por ello, el equipo oscense tiene claro que habrá que hacer muy bien las cosas para sacar algo positivo, como decía Liberto Beltrán, y más después de venir de perder en Cádiz. “Después de la derrota los primeros días son duros, pero ya preparando el partido del sábado con ganas de que llegue ya y ofrecer la victoria a la afición”, decía.

Y es que “son ya tres partidos sin ganar fuera y el otro día no estuvimos lejos, pero vamos a intentar cambiar la dinámica a domicilio”, sabiendo que la Segunda División “es una categoría donde hay que fallar muy poco, tanto defensiva como ofensivamente, en las áreas” y espera que “los detalles caigan de nuestro lado”, porque eso es algo fundamental para conseguir victorias en partidos tan igualados.

La Real Sociedad B tiene buenos números en casa donde “son muy fuertes y va a ser un campo complicado, como todos los de la categoría”, pero el Huesca tiene a su favor la baza de la afición que se va a desplazar y “vamos a tener un buen ambiente e intentaremos sacar los tres puntos allí”, comenta Liberto.

Si alguien conoce bien a Sergi Guilló es Liberto ya que la temporada pasada ambos estaban en el Mérida y sabe que es un entrenador “que tiene su filosofía, es aceptable como todas ellas. Su trabajo muestra que cree en todos nosotros, tiene una plantilla larga en la que hemos demostrado cada uno que puede ser titular y sale de suplente y lo hace bien, son parte de decisiones del míster”, indica.

Todo ello en una plantilla con 28 futbolistas, “es lo que nos toca, nos estamos acostumbrando Tenemos mucha competitividad en todos los puestos y eso nos va a hacer mejores. Somos guerreros del míster, yo estoy aquí para lo que necesite", indicaba el jugador azulgrana.

Particularmente cree que puede dar más y “estoy bien, pero tengo muchísimo margen de mejora. De mí se espera un jugador dinámico, trabajador y estoy intentando volver al nivel que tuve en las primeras jornadas” y está seguro que el mejor Liberto “está por llegar y estoy intentando llegar a este fin de semana en las mejores condiciones", comentaba.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir