Lobe Huesca la Magia quiere estrenarse con victoria como visitante en Albacete
Los de Rafa Sanz juegan este sábado, a las 19 horas, el primero de los dos encuentros consecutivos ante los albaceteños que serán rival de nuevo el miércoles que viene en la Copa de España
Rafa Sanz en la previa del partido del Peñas ante Albacete
Huesca
Lobe Huesca La Magia viaja hasta Albacete para jugar elstesábado 18 de octubre la tercera jornada de Liga Segunda FEB. Será a las 19.00 horas en el Pabellón Polideportivo Parque, frente a Bueno Arenas Albacete Basket, un rival con el que ya ha coincido las dos últimas temporadas en Liga y que también forma parte del Grupo Este este curso.
Curiosamente, el próximo miércoles 22, los dos equipos volverán a enfrentarse. Será en competición de Copa España y en el Palacio de los Deportes de Huesca, eliminatoria de 1/16 de final a partido único.
El partido ha sido presentado en las instalaciones del patrocinador peñista Biomóvil Embou, servidores aragoneses directos a los consumidores en el complejo mundo de las telecomunicaciones y energías. Ofrecen atención personalizada y soluciones adaptadas a necesidades específicas. Su gerente y socio, Octavio Montiel, ha deseado al equipo “suerte en el próximo partido. La temporada ha empezado bien y esperamos que sea en la línea de la temporada pasada, que fue muy buena”.
Presentación del CB Peñas en Embou
Presentación del CB Peñas en Embou
En el acto han estado presentes los jugadores Oliver Bieshaar y Malcolm Kreps que han hablado de su llegada al equipo y de sus sensaciones para esta temporada.
Por su parte, el técnico Rafa Sanz ha analizado el partido de este sábado destacando que parece que poco a poco va contando con todo el grupo lo que es una buena noticia. “Tenemos un déficit todavía por la tardía incorporación de varios jugadores a la pretemporada. Las circunstancias han sido las que han sido. Esta semana es la primera que hemos estado al completo. Así que vamos a darle al equipo su tiempo”, señalaba.
Además de recordar que falta adaptación y que hay que tener paciencia, hablaba del rival de este sábado tras la última victoria con Sant Antoni que dejó un buen sabor y “tenemos que intentar parecernos al equipo que tuvo buenos momentos la pasada jornada. De buena mentalidad, sobre todo. El equipo remó muchísimo contra un adversario de gran nivel. Ahora vamos a una cancha difícil, un pabellón pequeño, donde el equipo local siente mucho el calor de su gente y se sienten muy arropados. Pero lo afrontamos con mucha motivación y mucha ilusión”, decía.
Sobre el rival, “Albacete es un equipo inteligente y eficiente. Tienen un entrenador estable en el banquillo desde hace muchas temporadas, que sabe lo que se trae entre manos. Siempre Albacete me ha parecido que sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo. Son de un estilo distinto al nuestro. Tratarán de bajar un poquito las revoluciones del partido, asegurar el rebote en su tablero. Trataremos de limitar los riesgos, dentro de nuestra propuesta agresiva, para tratar de sumar”, señalaba el entrenador peñista.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




