Oroel Park sí, Oroel Park no
Este domingo encuesta ciudadana e hito histórico en la ciudad al convocarla

Más información
Jaca
Con la pregunta "¿Está usted de acuerdo con la realización del proyecto Oroel Park en el entorno del Parador de Oroel?" el ayuntamiento de Jaca abre una consulta de participación ciudadana , ante las continúas muestras de oposición desde diferentes ámbitos ciudadanos y tras la respuesta mayoritaria de los grupos municipales en sesión plenaria pidiendo la suspensión cautelar del mismo (excepto PP y Aragoneses) .
Carlos Serrano alcalde de Jaca recordaba que esta encuesta supone un hito histórico para la ciudad.
Más información
¿Y si sale que NO?
La encuesta no es vinculante pero, en los micrófonos de SER Pirineos la concejal de Turismo Lucia Guillén aseguraba que " Para nosotros es importante para definir el futuro del proyecto"
Este domingo los vecinos y vecinas mayores de 18 años empadronados en Jaca tienen la palabra para decidir sobre Oroel Park un espacio de ocio familiar que se presentaba al público en el Palacio de Congresos, recordando que "No será de pago".

Cris Pérez Diego
Directora de SER Pirineos. He pasado por todos los medios. La radio siempre.




