La plantilla de la SD Huesca pendiente de evolución para volver a los entrenamientos
Este lunes se confía en poder contar con el mayor número de jugadores ya que solamente seis se libraron del virus
La SD Huesca durante un entrenamiento / SD Huesca
Huesca
Tras la suspensión del partido de este sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad B, la plantilla de la SD Huesca regresaba a la capital oscense para recuperarse del virus gastrointestinal que afectó a prácticamente toda la plantilla y técnicos.
Desde los días anteriores se habían detectados casos de varios jugadores e incluso Jesús Álvarez y Toni Abad no viajaron en una expedición que lo hizo en dos autobuses, pero aún así no se pudo evitar el contagio masivo.
Solamente seis jugadores se libraron de la infección que provocó el aplazamiento del partido que también afectó al cuadro téncico
Este lunes hay previsto entrenamiento a las 10:30 horas en la Base Aragonesa de Fútbol y hasta esa hora no se sabrá los jugadores que ya están recuperados y que pueden empezar a trabajar de cara al siguiente encuentro.
Recordamos que es una semana corta ya que el siguiente partido es el viernes a las 20:30 horas en El Alcoraz ante la UD Las Palmas.
Mientras tanto, se está pendiente de la recuperación y también de la programación del choque aplazado. LaLiga ha informado que “de conformidad con las vigentes Normas Reguladoras y Bases de Competición para la categoría, se ha fijado un plazo hasta este miércoles 22 para recibir las propuestas de una nueva fecha para la celebración de dicho encuentro”, algo que parece de momento no hay acuerdo entre los clubes que proponen distintas fechas para su celebración
El club también quiso agradecer “la comprensión de los aficionados y lamenta las molestias ocasionadas, especialmente a quienes tenían previsto desplazarse a San Sebastián” ya que había 400 aficionados que habían comprado su entrada para este partido.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




