Dani Ojeda: "Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y sumar los tres puntos ante la UD Las Palmas"
El jugador de la SD Huesca explicaba que el virus que contagió al vestuario fue verdadera mala suerte y que pasa en todos lados y que ya el grupo está recuperado

Dani Ojeda explica como vivió el vestuario de la SD Huesca el contagio por un virus
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Dani Ojeda ha explicado en la vuelta a los entrenamientos en la SD Huesca que todo empezó “con un mensaje por el grupo de que había tres o cuatro que estaban fastidiados, fueron avisando y cuando llegamos aquí, pues nos dimos cuenta de que éramos 10 o 12 y cuando llegamos a San Sebastián, pues éramos ya unos cuantos más”, señalaba sobre lo que sucedió la semana pasada con el virus que impidió jugar en San Sebastián.
Todo ha sido “el proceso de un virus que pasa en todos lados, pues al final nos pilló a todos. Es verdad que es la mala suerte de que pillara el fin de semana y afectara al partido”, pero tiene claro que “el equipo va a llegar bien al partido del viernes".
El jugador espera que se pueda “continuar con la buena dinámica. Con ilusión de volver a vivir una noche bonita aquí, de sacar esos tres puntos, de que la gente esté con nosotros”, y mantener la magia de El Alcoraz. “Hemos vivido noches muy bonitas y siempre han caído de cara y ojalá que se mantenga”, señala también.
Ahora toca recibir a Las Palmas, “sabemos que es un rival difícil, que viene además en muy buena forma, viene de ganar de una forma contundente el otro día en casa y va a ser difícil porque es un equipo que está llamado a estar arriba”.
Pero es optimista porque “nosotros tenemos que saber bien lo que hacer, saber utilizar nuestras armas y buscar la manera de sacar los tres puntos"
Confía también en la afición y ese apoyo en casa porque “es muy difícil hacer lo que hemos hecho. Tampoco es habitual que se ganen tantos partidos al final, pero bueno, mientras eso nos permita seguir creciendo y y que la gente se vuelque también con nosotros, pues bienvenido sea”, apunta.
A la vez lamentaba, como todo el equipo, que no se jugará el sábado cuando había 400 aficionados que se desplazaban para animar al equipo y ahora “espero que aquí estemos todos juntos el viernes y y lo saquemos adelante", incidía Dani.
Y es que el equipo tiene “muchas ganas de hacer un buen partido, de sumar los tres puntos. No hemos jugado y tenemos todavía más ganas, lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas", señalaba sobre el encuentro ante la UD Las Palmas.
También se le preguntaba por la plantilla y el número de jugadores que hace que haya “más competencia”, y no lo ve tanto como una cuestión negativa. Le está costando entrar en el once porque los problemas físicos del inicio de temporada no le han permitido rendir al máximo al que tiene que ser uno de los jugadores importantes de la SD Huesca.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




