Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Centro Joven de Binéfar abre un terrorífico circo en su Túnel del Terror de Halloween

Las entradas se pueden reservar hasta este jueves

Túnel del Terror

Túnel del Terror

Binéfar

El Centro Joven de Binéfar invita a todos los valientes de 11 años en adelante a sumergirse en su escalofriante Túnel del Terror, que este año llega con una inquietante temática circense. Payasos siniestros, risas perturbadoras y un ambiente lleno de misterio transformarán la instalación en un escenario digno de las mejores noches de Halloween.

El evento se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con pases cada 15-20 minutos, ofreciendo una experiencia intensa y segura para todos los grupos.

Las entradas son gratuitas, pero deben retirarse hasta este jueves, en el propio Centro Joven, en horario de 16:00 a 20:00 h.

Además, pensando en los pequeños a partir de 7 años o en quienes prefieran vivir la experiencia sin sobresaltos, habrá pases especiales sin interpretación de los actores, los mismos días 31 de octubre y 1 de noviembre, en horario de 19:00 a 20:00 h.

Una oportunidad única para disfrutar del miedo, la ambientación y el espíritu de Halloween en un circo donde nada es lo que parece.

Verbena ‘Halloween party’

La programación para estos días terroríficos organizada por la Concejalía de Juventud incluye además una verbena ‘Halloween party’ en el recinto ferial de La Algodonera el sábado 1 a partir de las 23.00 h. en la que sonará la música de los dj’s Pino$, Beltrucyas, Bacardit y Sergio Aguilar. La entrada es de 7 euros e incluye consumición. El aforo es limitado y los menores de 16 años deberán de acudir con autorización y acompañados de sus padres o tutor legal.

Talleres infantiles

Por otro lado, en la plaza España se realizarán talleres de decoración de motivos de Halloween de 16.30 a 18.30 h. y habrá reparto de chuches entre los participantes.

Noche de Ánimas

La Biblioteca Municipal también se suma a estos actos y ha organizado una charla proyección titulada ‘Cuentos y leyendas de la Noche de Ánimas’, el jueves 30 de octubre a las 20.00 h. a cargo de José Antonio Adell y María Jesús Lamora.

Happy

Happy

Happy

Happy

Verbena

Verbena

Verbena

Verbena

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir