Sellés dirige su primer entrenamiento como nuevo técnico del Real Zaragoza
El preparador valenciano, tercero de la temporada, llega para intentar salvar al equipo aragonés del descenso a Primera RFEF

Zaragoza
Contrarerloj. Así transcurre la delicadísima situación del club aragonés y de su tercer inquilino en el banquillo. Rubén Sellés, de 42 años, llegó ayer y esta mañana ha tenido la primera toma de contacto con la plantilla en la Ciudad Deportiva. Ha aterrizado, de momento, sin cuerpo técnico, aunque en las próximas horas se incorporarán varios ayudantes.
Sellés, sin experiencia en el fútbol español cuya corta etapa ha transcurrido en el fútbol inglés, llega convencido de sacar adelante al Real Zaragoza. Es consciente de las urgencias, con el equipo último con tan solo seis puntos y la necesidad de victorias, empezando por el próximo domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón.
Rubén Sellés ya se ha estrenado al frente del equipo y a las 13,30 horas será prtesenado por Fernando López y Txema Indias en el Ibercaja Estadio. Tanto el director general como el directo deportivo han arropado al entrenador en su primera toma de contacto con la plantilla.
A 21 de octubre es el tercer entrenador de la temporada y tiene cuatro sesiones de trabajo por delante para preparar su estreno, la primera final de las 32 que afronta el Real Zaragoza en busca de una salvación, más que complicada, que evite su salida del fútbol profesional.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




