La presión como punto de partida
Sellés pisa el acelerador en el segundo entrenamiento al frente del Real Zaragoza

Zaragoza
El nuevo entrenador ha dado un paso más, tras aterrizar este martes en el vestuario de la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho ya junto a su segundo, Toni Astorgano, con pasado en el Eldense y el Andorra. Sellés completa su cuerpo técnico con gente de la casa como Miki Lampre (preparador físico), Pablo Quilez (analista) y Joaquín Moso (entrenador de porteros).
Su presentación y cuatro conceptos básicos aglutinaron la primera toma de contacto con la plantilla, a la que hoy ya ha empezado a introducir nuevos aspectos como la presión como punto de partida con diferentes rondos dedicados a esa tarea. Presión tras pérdida, un concepto del fútbol moderno muy utilizado por los técnicos de la nueva hornada.
Sellés quiere llegar de la mejor manera posible a su primera cita sobre el verde, la del próximo domingo en El Molinón, donde le espera un Sporting, en forma, que ha encadenado dos victorias consecutivas de la mano de su nuevo entrenador, Borja Jiménez. De cara a la visita al Principado de Asturias, el Real Zaragoza tiene las bajas de Paulino y Keidi Bare, por lesión, así como la de los expulsados en la última jornada, Juan Sebastián y Akouokou. Ha tenido trabajo individualizado, por reparto de cargas, Pablo Insua, que en principio estará a disposición de Sellés para el domingo.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




