Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Portillo se agarra a El Alcoraz y "si estamos al cien por cien podemos ganarle a cualquiera"

El Huesca ha dejado atrás los problemas del virus que afectó a la plantilla y prepara a tope el encuentro ante la UD Las Palmas

Portillo analiza el partido de la SD Huesca ante la UD Las Palmas

Portillo analiza el partido de la SD Huesca ante la UD Las Palmas

00:00:0002:03
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

La SD Huesca sigue preparando el partido ante los canarios del viernes en El Alcoraz (20:30 horas) donde Sergi Guilló tiene a todos los disponibles en condiciones y solamente Javi Mier y Jordi Martín están al margen del grupo. Atrás queda el virus que infectó a gran partido de la plantilla.

Francisco Portillo señalaba sobre la situación del equipo que están recuperados y que “fueron dos días difícil y con ganas que llegue el próximo partido y conseguir una victoria que nos viene muy bien y es muy importante”. La historia ya se conoce y a todos les cogió por sorpresa y es que “empezaron unos pocos, luego más de media plantilla y en San Sebastián casi todos y por desgracia no pudimos disputar el partido”, lamentaba.

Ahora toca “trabajar lo que queremos, hacer el partido que queremos, saber que viene un rival difícil, pero bueno, creo que tenemos nuestras armas y si hacemos las cosas bien, podemos conseguir la victoria", en referencia al encuentro ante la UD Las Palmas.

Se trata de “un rival potente de la categoría, aquí somos fuertes y con nuestra gente si hacemos bien las cosas podemos ganar a cualquiera” y espera que no haya que esperar al final, “ganar en el último minuto sabe muy bien, pero prefiero menos sufrimiento que podamos hacer un buen partido y no tener que esperar al final para conseguir una victoria”, decía entre sonrisas.

Particularmente le está pasando como a otros futbolistas que les falta continuidad por las rotaciones y cambios que introduce Guilló casi cada jornada. Pero lo lleva con naturalidad y "soy muy exigente, siempre quiero más. Creo que al final el futbolista, aunque tenga ya una edad, siempre puede mejorar, siempre puede hacer las cosas mejor y como ya te digo, estoy contento, pero me exijo y siempre quiero más", decía el jugador azulgrana.

Hay cosas que mejorar y en el último partido el Huesca en Cádiz trasmitió mejores sensaciones, a pesar de la derrota, es la última referencia al suspenderse el encuentro con la Real Sociedad B que era el siguiente. “Tenemos argumentos para hacer mejor las cosas con balón y en nuestro campo hay que pasar por encima de los rivales”, asegura Portillo.

También se pronunciaba sobre el número de integrantes del equipo, “he estado en plantillas amplias. Es bueno que el míster tenga donde elegir. creo que hay competencia, eso hace mejor al futbolista”, decía.

Y por último hablaba de cómo le lleva el equipo, teniendo claro que “el míster es quien decide, tiene nuestro apoyo. El futbolista es egoísta y todos queremos jugar de inicio, todos queremos ser titulares, pero hay que adaptarse, estar preparado para cuando el equipo y el míster lo necesite dar el cien por cien”, comentaba.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir