Lobe Huesca la Magia quiere seguir la racha ante Benicarló
A pesar de las lesiones, el equipo de Rafa Sanz confía en sacar adelante el partido de este sábado a las 20:15 horas en el Palacio de los Deportes

Rafa Sanz en la previa del partido del CB Peñas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La alegría de la clasificación para la siguiente ronda de la Copa de España, contrasta con la confirmación de la grave lesión de Alex Rubín de Celis que se pierde todo lo que queda de temporada y para este sábado tampoco se puede contar con Oliver Bieshaar que tiene una lesión en una mano y es baja.
Los peñistas reciben a Benicarló que ha ganado los tres partidos que se llevan disputados y tiene un equipo muy potente, como decía Rafa Sanz en la previa.
El CB Peñas tiene una nueva oportunidad de ampliar su racha de tres victorias consecutivas, dos en liga y una en casa, y de seguir sumando triunfos como local y es que lleva 12 de los últimos 14 partidos venciendo en el Palacio de los Deportes y eso le ha convertido en uno de los conjuntos más potentes de la liga en su pista.
El técnico analizaba el partido en la presentación que ha tenido lugar en la sede de Cárnicas Ferrer, uno de los patrocinadores del club, y donde han estado también los jugadores Iker Terreros y Ademide Badmus, junto al directivo Javi Gella.
Rafa Sanz estaba un poco contrariado por los problemas de lesiones y alegre por la marcha del equipo, sobre todo también tras la última victoria ante Albacete en la Copa de España que le deja “la alegría de ver que la gente pues está contenta y se siente orgullosa de poder ver a su equipo jugar contra el Obradoiro, que hace 2 años estaba en la ACB, que es un proyecto que yo creo que este año conseguirá el ascenso de nuevo, eso me deja contento, pero evidentemente tenemos problemas nosotros de lesiones”.
Además, está el rival, “que lleva toda la semana preparando el partido contra nosotros con 12 jugadores y que nosotros estamos como estamos y que nuestro instinto competitivo nos hace intentar mañana tener un equipo preparado para dar una buena imagen y a ver si somos capaces de complicarle la vida a ellos”, señalaba Rafa Sanz.
Respecto a Benicarló, añadía, que es un equipo “que tiene una gran capacidad física, tiene un gran atleticismo. Son 12 jugadores potentes físicamente, un equipo que presionará, jugará en toda la cancha, presionará seguro, consciente de nuestras limitaciones y va a ser un partido duro”, indica.
Para Rafa Sanz, “ellos son un equipo que yo creo que estará entre los cuatro o 5 mejores este año, han hecho una gran inversión y vamos a ver si nosotros seguimos haciendo milagros”, dado el potencial del Benicarló y los problemas con los que afronta este partido el Peñas.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




