La SD Huesca se pone en modo Copa del Rey
Los azulgranas ya preparan el encuentro de este martes ante el Utebo en el campo de Santa Ana

Entrenamiento de la SD Huesca / SD Huesca

Huesca
El Huesca comienza esta semana su participación en la Copa del Rey en la primera ronda en la que se tiene que medir al Utebo a partir de las 20:30 horas este martes. Un partido que tiene que servir para que Sergi Guilló les pueda dar minutos a los que menos están jugando en liga, a pesar de las continúas rotaciones que está realizando en la liga el técnico.
Es un partido donde no se puede fallar porque la SD Huesca se enfrenta a un rival de Segunda RFEF y que está haciendo un gran arranque de temporada con Juan Carlos Beltrán en el banquillo que fue técnico azulgrana en la década de los 2000 y que consiguió un ascenso con los oscenses.
El equipo, además, tiene por delante tres desplazamientos consecutivos con la visita a Utebo, el sábado a Albacete y el miércoles de la semana que viene a San Sebastián para jugar el aplazado con la Real Sociedad B.
Tras el empate del viernes con Las Palmas suma 14 puntos y ha perdido posiciones, pero tiene ese partido pendiente que puede marcar mucho si sigue mirando hacía arriba o bien hacia abajo.
Por lo tanto, le esperan diez días intensos al Huesca con tres partidos y todos ellos importantes para la liga y la Copa del Rey.
Este lunes está prevista la comparecencia del entrenador Sergi Guilló para analizar el partido de la Copa del Rey de este martes.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




