Roba una PlayStation en un local de Tarazona y en su detención le pillan con cocaína y MDMA
Se le imputó supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y delito contra la salud pública por tráfico de drogas

El presunto ladrón se llevó una videoconsola, cables y un discoduro / GUARDIA CIVIL

Zaragoza
La Guardia Civil y Policía Local de Tarazona han detenido a un joven de 25 años tras haber cometido un robo con fuerza en el interior de un inmueble de dicha ciudad. La madrugada del 24 de octubre Policía Local de Tarazona recibió una llamada de colaboración ciudadana en la que se comunicaban unos fuertes golpes en los bajos de un edificio.
Este aviso fue comunicado a Guardia Civil y tras personarse en el lugar ambos cuerpos policiales se realizó una inspección por la zona y los alrededores, logrando finalmente localizar a un joven de 25 años que portaba una videoconsola PlayStation, un disco duro y cables.
Tras comprobar que la puerta de un local próximo se hallaba forzada y verificar que estos objetos procedían del interior de este inmueble, los agentes procedieron a su detención.
Además, este joven portaba entre sus prendas de vestir varias dosis de cocaína, con un peso de diez gramos, así como otras nueve pastillas de MDMA. Por todo ello, a este varón de 25 años, español y vecino de Tarazona, se le detuvo por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y otro contra la salud pública por tráfico de drogas.
La Guardia Civil ha querido significar que la colaboración ciudadana ha sido relevante en la localización del presunto autor de estos hechos, por lo que se reitera la importancia de dar aviso ante cualquier sospecha o hecho delictivo que se presencie.




