Dos heridos de gravedad un choque frontal en Bulbuente (Zaragoza)
La carretera N-122 ha estado cortada al tráfico varias horas

Dos heridos de gravedad un choque frontal en Bulbuente (Zaragoza) / Guardia Civil

Zaragoza
La N-122 ha estado cortada al tráfico a la altura de Bulbuente (Zaragoza), tras un accidente ocurrido poco antes de las 7 de la mañana en el que han chocado frontalmente un turismo y una furgoneta
Los conductores de ambos vehículos han quedado atrapados y han sido excarcelados. Ambos han resultado heridos graves y trasladados a sendos hospitales de la capital aragonesa.
Según informa la Guardia Civil, la conductora del turismo ha sido trasladada en el helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet, y el conductor de la furgoneta, en ambulancia al Hospital Clínico Lozano Blesa.
Sobre las 9 de la mañana, se ha abierto al tráfico la vía y se da paso alternativo en la zona del siniestro. Durante casi dos horas, la carretera ha estado cortada. La circulación se ha desviado por la A-68, dirección Tudela y por A2, dirección Calatayud.
En el operativo han intervenido el 061, agentes de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Zaragoza y voluntarios de Protección Civil de la comarca Campo de Borja.




