Gonzalo Rodríguez espera aprovechar la oportunidad que le brinda el CB Peñas
En una entrevista en SER Deportivos Huesca habla de su llegada y lo que puede aportar al equipo peñista

Gonzalo Rodríguez habla sobre su llegada al CB Peñas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Lobe Huesca la Magia se ha reforzado con Gonzalo Rodríguez, un joven base formando en el baloncesto zaragozano y que se incorpora al conjunto oscense por la baja de Alex Rubín de Celis. Una gran oportunidad que quiere aprovechar en un equipo que ha comenzado bien y al que llega en busca de minutos en la Segunda FEB. Esta preparado para debutar ya este fin de semana ante Lliria tras varios días entrenando a las órdenes de Rafa Sanz.
Gonzalo Rodríguez hablaba de su llegada en el programa SER Deportivos de Radio Huesca y tenía claro que “cuando recibes una llamada de un club como el Peñas, tienes pocas dudas. Yo creo que a nivel deportivo era una oportunidad que tenía que tomar”,
Lamenta que sea por la lesión de un compañero “algo que no nos gusta a nadie, que es por la lesión de Álex. Lo primero obviamente mandarle muchos ánimos y mucha fuerza que lo esperamos de vuelta”, señala.
Había comenzado la temporada en el Cuarte de Huerva con unos buenos números y siendo el jugador referente desde el puesto de base, “creo que he podido sacar mi mejor juego y ojalá seguir así aquí”, indica.
Además, su llegada al Peñas cree que “es un paso importante y a la vez un reto, que lo afronto con muchas ganas y con mucha ilusión. Sobre todo, creo que puedo aportar dirección y puedo aportar anotación en momentos que sea necesario”, apunta el nuevo base peñista.
Sobre el técnico Rafa Sanz, “me habían hablado muy bien de él y el lunes que empecé ya tuve la oportunidad de verlo personalmente y la verdad que una persona magnífica y me pide, pues que haga las cosas que sé hacer, que tampoco me complique en exceso y poco a poco ir conociendo al equipo para saber dónde aportar”.
No duda que “estoy preparado para ello y veremos, veremos poco a poco, pero con muchas ganas hay ilusión”, indica Gonzalo en su tarjeta de presentación con Lobe Huesca la Magia.




